LaSexta 2 Todo Novela, nace el 4 de Julio, conoce la programación del nuevo canal en TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

LaSexta 2 Todo Novela, este es el renombrado nuevo canal de laSexta, que pasa a sustituir a laSexta 2, y que apuesta por una programación repleta de telenovelas. Un canal temático 100% dedicado a las telenovelas, para que los usuarios que busquen este tipo de producciones no tengan dudas de dónde encontrarlas las 24 horas del día. Código Postal, Amigas y rivales, Mariana de noche y Salomé son los nombres de las principales series que los usuarios podrán seguir en laSexta 2 Todo Novela, y serán las producciones que vertebren la programación del canal TDT. El 4 de Julio nace laSexta 2 Todo Novela.

Las claves de este canal están claras : los derechos de las telenovelas de Televisa serán los ejes centrales de la programación de laSexta 2 Todo Novela. Los ingredientes habituales de las telenovelas se entremezclan en las historias de todas estas producciones.

Mariana de noche, protagonizada por Alejandra Barros, Jorge Salinas, Cesar Evora y Angelica Rivera, cuenta la vida de Mariana, una bella mujer que siempre viste de negro porque sobre ella pesa una terrible maldición. La historia de Mariana es un relato desgarrador situado en un pequeño pueblo minero lleno de oscuros secretos y sorprendentes tramas de intrigas, rumores y leyendas.
La historia de Salomé comienza en 1980, en la Ciudad de México. Ella es la bailarina principal del cabaret D Ruby. La belleza y sensualidad de la protagonista consiguen cautivar al público. Rodeada de luces, plumas y lentejuelas parece que su vida es una constante fiesta, pero no es así. Ella encontró en el baile una manera de entender la vida, de desafiar el pasado y mantiene una lucha interna que no termina. Desde niña conoció el dolor y el abandono de sus padres. Fue engañada en el amor y sobrevivió en un mundo hostil. Edith González, Guy Ecker, Maria Rubio y Sebastian Ligarde son los actores principales de esta novela.
Código Postal es una telenovela juvenil mexicana que se desarrolla en las playas de Acapulco. Sus protagonistas son un ecléctico grupo de chicas y chicos esculturales que son vecinos y amigos y que pertenecen a cinco familias que viven en una exclusiva urbanización privada. Desde las situaciones más ligeras y divertidas hasta momentos de intenso dramatismo cautivarán a los telespectadores más jóvenes, que se identificará con sus personajes profundamente humanos y realistas.
Amigas y Rivales protagonizada por Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angelica Vale y Adamari Lopez son las protagonistas de esta serie que mostrará los peligros a los que se enfrentan las jóvenes en un mundo moderno, donde los valores pueden perderse ante la tentación del dinero, el poder y los placeres del momento.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anonimo 24 Jun, 11 23:39

    Bomito ya, me parece que les han dicho a Televisa que pongan lo que quiieran en ese canal sin vida nunca, para tener menos vida ahora, y asi que Televisa no se marche del accionario. Que pena, han tocado fondo ya estos.

    0
  2. Rafa el bueno 25 Jun, 11 0:03

    “Error fatal,principio del fin”, es la telenovela que regira el canal.

    0
  3. Anónimo 25 Jun, 11 11:22

    telenovela sudamericana las 24h del dia!!!!!!!!!!!

    0
  4. Anónimo 25 Jun, 11 11:25

    Cada vez mas mierda en la tdt. A este paso me voy a quedar con 10 canales en la tdt.

    0
    1. DMHD 27 Dic, 11 22:31

      ¿Tú tienes tantos canales en la TDT? Yo sólo tengo sintonizado: La Sexta para ver la Fórmula 1, y Antena 3 y Neox para Los Simpson. De los canales de radio: Vaughan Radio y Europa FM (lástima que los40 hayan cesado emisiones porque también la escuchaba) No veo más tele. La TV en España da grima. Es vomitiva, repugnante.

      0
  5. Anónimo 25 Jun, 11 11:53

    otro canal mas que borro

    0
  6. Santiago 25 Jun, 11 12:26

    Marujas al poder !!!

    Como no lo vean ellas ….

    0
  7. Nomimás 25 Jun, 11 14:44

    MIERRRDA, MIERRRRDA Y MÁS MIERRRRRDA. Cosas de Gargamel y la Secta. Ascazo al canto

    0
  8. Anónimo 26 Jun, 11 22:54

    Y empezarón con que el canal sería de realidad y despues producto español, si ya vemos, telenovelas (ficción) y de sudamerica

    0
  9. david820 04 Jul, 11 10:56

    ke alegria porfinnn lo estaba esperando como agua de mayo me encantara este canal
    pues si no osgusta poneros la2 y atragar documentales todo el dia o debates de mi erda como al rojovivo
    o el gato al agua k emenuda mierda de programacion viva viva las telenovelas arriba cuatessss

    0
  10. mariana 06 Jul, 11 1:05

    me gusta el canal con las telenovelas pero que pena en MARBELLA -NUEVA ANDALUCIA NO TENEMOS SEÑAL DE LA SEXTA 2 YO LAS PODIA VER EN LA SEXTA 3,PERO POR EL CAMBIO DE CANAL YA NO PUEDO VERLAS..PREFERIA VER ESTE CANAL A LA MIERDA DE PROGRAMAS DE DE LA 5 Y LA 7QUE CRITICAN LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LAS HACEN PASAR MUY MAL,COTILLEO Y COTILLEO ESTOY ARTAAAA

    0