María Teresa Campos se marcha de Sálvame y amenaza con no volver

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Ser “defensor” del espectador en Sálvame debería ser considerado un trabajo de alto riesgo. La experiencia puesta en marcha por Telecinco, con María Teresa Campos como protagonista en el papel de “defensora” no ha durado demasiado. La última polémica del programa tiene a María Teresa Campos como víctima tras un duro enfrentamiento en el que participaron varios de los colabadores del programa como Belén Esteban. El saldo fue claro : María Teresa Campos se marchó del plató de Sálvame.

Y amenazó con no volver : “Este programa no me necesita”. Las reacciones en Telecinco no se han hecho esperar, y a Campos le ha salido alguna “amiga” como Ana Rosa Quintana, que ha salido a defender a su compañera. “Creo que mis compañeros deberían disculparse con ella”, ha dicho Ana Rosa.

Todo partió de las quejas de un espectador tras la entrevista de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja, pero eso sólo fue el punto de partida, en una agria polémica en la que también participó Milá Ximénez, y donde Belén Esteban quiso tener también su parte de protagonismo.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. tomeu 24 Jun, 11 20:36

    Espero que un dia salga uno de los que han acostado con Vasile y lo cuente todo. Repito, uno, no una

    0
    1. Jesús 25 Jun, 11 9:48

      Interesante tu teoría…. ¿Remarcas el sexo de esa persona por algún motivo? ¿Cambiaría algo si fuera “uno” o “una”? Veo que el daño que ha hecho la basura de Telecinco es irreparable en la mentalidad de algunos espectadores, más preocupados por quien se acuesta con el responsable de la cadena, que por la calidad de ésta. ¡Que os aproveche vuestro Telecinco!

      0
  2. Rafa el bueno 25 Jun, 11 0:12

    Y esa es la television que Vasile defiende y dice que sino generaria perdidas,que cutre.No entiendo como la Campos,va a un programa basura como el Salvame.Ahi,no se disculpa nadie,solo quieren generar disputas,para atraer “audiencia”,como la impresentable Laura,esos programas,los echaria por el inodoro directamente.

    0
    1. Santiago 25 Jun, 11 12:29

      Pues porque M.T.Campos es también basura, y está a la altura de estos programas

      0
  3. delia 26 Jun, 11 1:39

    no todo vale para ganar dinero . se ha despetrigiado mucho con ese programa simplon y griton donde no hay nada que nos enseñe, a ser mejores ,solo hay peleas envidias y gritos .sin ningun otro argumento yo ya hace meses que ni en los zapin lo pongo me gusta mas el progarma de carlos fuentes aunque cuando va la democrata falcon la quito tb.es una sra muy gritona tb y siempre cree que esta en la verdad de las cosas ,nadie le puede poner un pero pq se lo come es muy agresiva y sobervia.

    0
  4. Televisuu 26 Jun, 11 11:07

    La Terelu (su hijita) tiene trabajo, gracias a ese programa.

    Cuando la Campos dejó Tele5, a la hija no le daban trabajo ni de reponedora.

    Que no vaya de víctima, cuando siempre ha actuado con el enchufismo como bandera frente al poder contratar profesionales si defendiera el periodismo serio.

    Por Ejemplo: Caparros, Rociito…

    0
  5. Anónimo 27 Jun, 11 1:56

    Deja ese programa, te quita puntos a tu curriculum, solo caben “frkis”con carnet o sin él, pero eso…gente que no ha tenido cabida en espacios donde haya que trabajar y aportar algo al espectador.
    Ah,! Cada vez que habla Aida en cualquier espacio, quito el volumen..NO PUEDO.

    0
  6. CASIOPEA 10 Jul, 11 11:16

    ESPAÑA HA SIDO EN MAYORIA UN PAIS DE ENVIDIOSOS,COTILLAS Y,ANALFABETOS.POR MUCHA DEMOCRACIA Y CAMBIO QUE QUIERAN INSTAURAR LOS POLITICOS,LA VERDADERA ESENCIA NO HA SIDO CAMBIADA,MODIFICADA.ESTOS PROGRAMAS SON EL FIEL REFLEJO DE LO QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA(EN SU MAYORIA)ES.CONVENCIDA ESTOY QUE SI NO ESISTIERAN LOS DICHOSOS INDICES DE AUDIENCIA Y LAS PRODUCTORAS DEJARAN HACER A PROFESIONALES DEL MEDIO,NO TENDRIAN CABIDA EN PRIMER LUGAR CIERTOS”COLABORADORES”;Y,LOS PROGRAMAS TENDRIAN UNOS CONTENIDOS MENOS AGRESIVOS,MENOS OFENSIVOS,Y ENRIQUECERIAN AL ESPECTADOR,ENTRETENIENDO Y ENSEÑANDO. ESTO NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA POSITIVO ,POR LO COTRARIO EMBRUTECE MAS A UNA SOCIEDAD. UN SALUDO A TODOS Y BUEN DIA.

    0