R apuesta por el video bajo demanda como gran novedad para los próximos meses

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

Parece que la televisión de R se concentra en proyectos de gran calado para los próximos meses : el lanzamiento de la Alta Definición, y la llegada de nuevos servicio entre los que destaca el video bajo demanda. Este último, incluirá además del tradicional acceso a un videoclub de contenidos de pago, un servicio como Te lo perdiste de Movistar Imagenio o Digital+ a la carta, que pretende ofrecer al usuario la posibilidad de recuperar programas, películas y series ya emitidas en los canales de televisión de R.

Estas novedades no serán las únicas. Aunque parece que no es una prioridad, Alfonso Martínez ha desvelado en la entrevista que ha mantenido con usuarios del cableoperador que en el futuro la televisión analógica de R desaparecerá. “Desaparecerá en un futuro a medio plazo”, ha especificado Martínez durante su encuentro digital.

El responsable de la televisión de R reconoce así mismo que se encuentran en el momento de definir las condiciones comerciales de acceso a la Alta Definición, y aunque no hay precio establecido, sí reconoce que podría acarrear algún coste adicional al abonado debido al mayor precio que supone cerrar acuerdos para emitir canales HD, o a las mejores características del decodificador Ericsson por el que R ha optado para su futuro servicio HD.

Sobre contenidos de video bajo demanda que estarán disponibles, Martínez adelanta que ya han cerrado acuerdos con las principales majors para contar con sus contenidos, además de con algunos canales como “Calle13 o Syfy (de Universal), Gol televisión, AXN (de Sony) o Cosmopolitan TV”. La apuesta de futuro de R es clara : Alta Definición y video bajo demanda. Los próximos meses se presentan decisivos para el despegue de la nueva televisión de R.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ramy 23 Sep, 12 19:50

    Sef1ores ConadecusPresente. Junto con saludarlos, deseo mafneistar en primer termino mis profundas falicitaciones por las gestiones que estan realizando como organizacif2n en favor de derecho de miles de ahorrantes chilenos, que le entregamos por me0s de 30 af1os al banco del estado de chile nuestra confianza, respaldo y fe8 en guardar ahorros en dineros, principalmente de la clase trabajadora baja y media chilena con la visif2n de una entidad bancaria confiable y respetable. Mi consulta es la siguiente: bfCf9ando se resuelve este juicio o demanda colectiva en favor de consumidores y usuarios por parte de la justicia chilena, ya que af9n se sigue cobrando de parte del bancoestado de manera indebida y unilateral los cobros por conceto de comisiones de mantenimiento a las libretas de ahorro a la vista ? Agradeciendo desde ya sus respuestas a mi pregunta, les saluda Atte. Juan Furnes C. 07.272.850-5 1 0

    0