Ya es posible adquirir un pack de Starmax HD por 28 euros/mes con el decodificador gratis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

La plataforma por satélite prepago, Starmax HD, sigue tomando forma. La plataforma nació con la única posibilidad de adquirir equipos a través de su página web, pero poco a poco va alcanzando importantes acuerdos para mejorar su visibilidad en tiendas especializadas, como Telecor y Carrefour. En el caso de Telecor, ya han comenzado a lanzarse las primeras ofertas de estos distribuidores que incluyen el decodificador de Starmax HD totalmente gratis en un pack que incluye la tarjeta de dos meses.

De esta manera, los usuarios que estén interesados en probar Starmax HD pueden hacerlo por 28 euros/mes gracias a un pack que incluye la tarjeta de la plataforma para dos meses y el decodificador Ferguson de la plataforma, que permite el acceso a los canales de Starmax HD, FTA disponibles por Hispasat y también TDT. El decodificador está preparado para la Alta Definición, e incluye opciones de grabación y reproducción a través de USB.

Este pack puede ser una buena opción para usuarios que ya dispongan de instalación preparada para Hispasat. El resto de usuarios deberán contratar los servicios de un instalador para disponer de la necesaria antena parabólica instalada hacia Hispasat.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. mingui 24 Jun, 11 22:49

    Estos se hunden antes de que pase 1 año.
    Los canales que tiene esta plataforma no pueden ser mas malos.

    0
  2. Anónimo 25 Jun, 11 11:52

    Pues haber si le dan mas información a las de la tienda de Telecor, porque me decían en un principio que se trataba de un contrato y que tenia que pagar un año y incluso que vendria a instalar el decodificador, vamos como si fuese digital + y no lo es. Si no que es de prepago, asi que no podido comprar el pack.

    0
  3. anonimobelgranda 25 Jun, 11 21:37

    en la revista de telecor anuncian la oferta , yo lo pille el viernes pasado 28 euros deco sin contratos de nada

    0
    1. Anónimo 26 Jun, 11 22:56

      Como bien dije, fui a la tienda con toda la intención de comprarlo y no pude comprarlo por que se empeño que era de contrato, cosa que es de prepago

      0
  4. Piratón 27 Jun, 11 0:15

    Esta gente de Starmax no va a ningún sitio con sus pobres promociones y pésimos canales que a casi nadie le interesan. Además, sin fútnol. En España no tienen nada que hacer.

    0