José Luis Moreno y Risto Mejide serán jurado en Tú sí que vales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Polémica asegurada. Telecinco repite con Risto Mejide, y lo hace como jurado de Tú sí que vales, que vuelva esta próxima temporada, y lo hace también con José Luis Moreno y la cantante Merche en un jurado que está dando mucho que hablar incluso antes de que el programa comience.

José Luis Moreno ha hecho de todo en televisión, pero ahora vuelve para ponerse ante las cámaras con un formato ya rodado como Tú sí que vales, según informa Vertele.com. Moreno mantiene una fuerte vinculación con Telecinco a través de su productora, y muchos de los últimos éxitos de Telecinco han partido de propuestas de José Luis Moreno.

José Luis Moreno vuelve a Telecinco 20 años después de ponerse al frente de VIP Noche. Por el jurado de Tú sí que vales han pasado caras muy conocidas como Noemí Galera, Javier Sardá y Los Morancos, pero este año parece que Telecinco apuesta por un nuevo giro con Risto Mejide, Merche y José Luis Moreno. No hay fecha para el estreno del programa, pero parece que durante el verano nuevas entregas de Tú sí que vales verán la luz en Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Dudua 25 Jun, 11 20:56

    Es normal que en una versión friki de “American Idol” también haya un jurado friki. Aunque no creo que nadie logre superar los shows de Los Morancos… ELLOS SI QUE VALÍAN!!!!

    0
  2. esther 25 Jun, 11 23:42

    me parece indignante el jurado que vaies a poner, con lo que me gustaban los otros, ojala rectifiqueis y vuelvan los que ya estaban

    0
    1. Dudua 26 Jun, 11 16:32

      quien pone el jurado es “Tu si que vales”, no “adslzone”

      0
  3. Cabesa 28 Jun, 11 23:46

    Pues a mi me parece que tienen más crédito que el anterior jurado, que no tenian ni idea ni coherencia al puntuar.

    0
  4. toni 19 Jul, 11 20:54

    RISTO MAS VALE Q TE DEDIQUES A OTRO TRABAJO POR

    0
  5. toni 19 Jul, 11 20:55

    RISTO MAS VALE Q TE BUSQUES OTRO TRABAJITO POR

    0
  6. toni 19 Jul, 11 20:56

    RISTO MAS VALE Q TE BUSQUES OTRO TRABAJITO PORQUE TU SI QUE NO VALESSSS PA NAAA

    0
  7. Fran 01 Sep, 11 7:36

    Yo creo que Risto es un puntazo, y que sus palabras duelen pero son las únicas que dicen la verdad, los morancos convirtieron lo que se supone que es un “cazatalentos” en un programa de humor, que el humor está bien, pero no hasta que logren quitarle protagonismo a los propios concursantes.
    NUEVO JURADO> ANTIGUO JURADO

    0