PRISA apuesta por Cisco para la nueva generación de decodificadores de Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

PRISA TV y Cisco han firmado un acuerdo para que la segunda se encargue de desarrollar y suministrar la nueva generación de decodificadores que Digital+ espera poner próximamente en el mercado. “Nuestra más urgente e inmediata asignatura es restablecer el balance y desendeudar la compañía, pero de nada serviría esto si no fuéramos capaces de asegurar a nuestros accionistas un futuro cercano de crecimiento y desarrollo. Para que este sea una realidad, la transformación digital es prioritaria, y en ello estamos”, ha explicado Juan Luis Cebrián sobre el futuro de la compañía.

Cebrián ha confirmado además que Nagravisión trabajará para la seguridad de Digital+ también en internet, y se ha mostrado satisfecho con el papel de los socios de la plataforma : Telefónica y Mediaset España, que han entrado en Digital+.

Juan Luis Cebrián se ha mostrado además confiado para una próxima resolución del conflicto por los derechos del fútbol. Cebrián ha destacado que la compañía se muestra en estos momentos partidaria de la búsqueda de un acuerdo, si bien no están dispuestos a renunciar a las indemnizaciones por los daños ocasionados por la guerra del fútbol. Cebrián ha acusado directamente al Gobierno a la hora de valorar los motivos y causas que desembocaron en la guerra del fútbol, un conflicto en el que se han enfrentado PRISA TV (antigua Sogecable) y Mediapro.