Barcelona Alusport – Caja Segovia, el título de liga de fútbol sala se decide en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gran noche de fútbol sala la que se espera vivir en Barcelona. El título de la Liga Marca de fútbol sala se decide en el quinto partido de una emocionantísima final entre Barça Alusport y Caja Segovia. 2-2 refleja el marcado global de la eliminatoria lo que ha obligado a disputar un quinto y decisivo partido para conocer el campeón de fútbol sala de esta temporada. La final está siendo digna de este deporte. Marca TV no quiere perderse detalle, y ha preparado una programación especial para el partido decisivo.

Esta programación especial arrancará a las 21:00 horas con toda la información y detalles de lo que ha sucedido en los encuentros previos, y la última hora de los dos equipos. A las 21:30 horas arranca la final con las cámaras de Marca TV en directo.

El Barcelona quiere ganar todo este año para completar su mejor temporada, mientras que el Caja Segovia espera reverdecer viejos éxitos con un excelente bloque. Los usuarios que sintonicen Marca TV podrán ver el Barcelona Alusport – Caja Segovia desde las 21:30 horas.