Eurosport y WWE renuevan su acuerdo por dos años más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Eurosport y WWE han celebrado la renovación del acuerdo por los derechos de WWE por dos años más. Este acuerdo para Europa, que excluye al Reino Unido. “Esta semana en la WWE” y “WWE Vintage Collection” se seguirán viendo en toda Europa.

Julien Bergeaud, director de programación de la Eurosport ha celebrado el acuerdo : “”Estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con la WWE”. Andrew Whitaker, vicepresidente ejecutivo de WWE Internacional, agregó: “Eurosport es un socio muy valorado por la WWE”. Todas las partes parecen satisfechas con un acuerdo que prolonga la relación entre Eurosport y la WWE.

This week in WWE es un programa que fue creado especialmente para Eurosport, y que resume todo los sucedido en la última semana en la WWE. WWE Legends es un programa que rescata peleas desde 1970 hasta 2000 de la WWE.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. wrestlemania 26 Jun, 11 21:41

    me alegro ,aunque los comentaristas son pesimos

    0
  2. joeharpe5 27 Jun, 11 14:22

    pero si lo mejor son precisamente los comentaristas

    0
  3. CANONATION 03 Jul, 11 1:25

    Los comentarios de Emilio son una absolutamente y “tremebunda” mierda! Como comentarista en boxeo para mi el mejor, pero el wrestling su forma de comentarlo es una mierda, se que quiere hacer gracia pero es que no la hace.

    0
  4. lauranovoacabreira 03 Jul, 11 20:38

    hola jadi quiero que vegas a galicia para que vegas a mi casa de valladares carretera do foxnumero29baleguapo bas a benir porque tengo que hablar con tigo en prersona y es muy urgete porfavor no mefalles un beso tunovia laura

    0
  5. Ruben 03 Nov, 14 22:01

    aparte de Emilio Marquiegui quien es el otro comentarista??
    es que son unos crack

    0