Física o Química se pasa a Neox para intentar impulsar el canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Física o Química no ha sido cancelada. No ha terminado, o al menos no lo ha hecho por completo, aunque los fans de la serie tendrán que adaptarse a una serie de cambios que Antena 3 ha preparado para adaptar la serie a su nuevo canal, Neox, donde se podrá ver desde el próximo mes de Septiembre. Este cambio sirve de excusa también para un nuevo intento de Antena 3 para impulsar la audiencia de Neox, uno de los referentes temáticos en TDT.

Cuando se anunció el final de la serie en Antena 3 ya se avanzó que era un “hasta luego” condicionado a una serie de cambios, también en el presupuesto y la dinámica de la serie, que la llevarían hasta Neox. La directora de ficción de la cadena de Planeta, Sonia Martínez ha confirmado que han sido los fans los artífices de que Antena 3 haya tomado esta decisión.

Las redes sociales se han convertido en motor de las quejas y reivindicaciones de los usuarios que han querido ver más capítulos de una de sus series favoritas. Aunque todavían quedan detalles por esclarecer, durante el verano Antena 3 informará de los mismos. El regreso de Física o Química se espera para el regreso de las vacaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 27 Jun, 11 1:58

    que regresen los actores antiguos y algunos nuevos para dar dinamismo

    0
  2. destroyer2008 27 Jun, 11 13:22

    Creo que a3con esta decision a dado en la diana , una serie como fisica o quimica que lo que hace es reflejarla realidad de la sociedad española , entretenernos y encima conseguir que no nos separemos de la pantalla ni un segundo mientras se emitia la serie, el final en a3 me encanto pudimos ver a gran parte de los actores desde sus inicios , espero sigan confiando en algunos de los actores que contaban en la emision en a3 , como Andrea Duro ( yoli ) porque la tia ademas de ser buena actriz siempre alegra la vista , espero les salga bien la apuesta y la cuiden porque Neox ahi me tendra la noche que lo emitan….

    suerte y gracias por cuidar a los espectadores por primera vez en españa… un 10 a A3

    0