Orange TV recupera el alta e instalación gratis para intentar captar nuevos abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

Han sido dos años de continuos, aunque lentos, retrocesos. Orange TV, tras llegar a rozar los 100 mil clientes, fue perdiendo fuelle hasta caer por debajo de los 80 mil en los últimos meses. Su caída no parece tocar fondo, y eso a pesar de que la plataforma IPTV de France Telecom en España ha trabajado muy duro con la incorporación de Gol Televisión y Canal+ en su dial. No ha sido suficiente. La oferta triple play de Orange no termina de arrancar en España, y la marca ha decidido aplicar un nuevo giro en los últimos meses.

El periodo de mayor apogeo de Orange TV coincidió con un momento en que la instalación de triple play la llevaba a cabo un instalador autorizado de la marca, y no implicaba coste adicional ninguno para el cliente. El alta y la instalación de Orange TV eran gratuitos, por lo que ante ante la duda, el cliente terminaba por decidirse por el triple play, con el aliciente además de disponer de la opción del pack inicial que tiene un coste de 0 euros/mes para los clientes de Orange TV.

Esta oferta dio paso al cobro de la instalación de Orange TV por un valor de 70 euros. Un precio que penalizaba gravemente las ofertas triple play de la compañía frente a las opciones de Orange ADSL sin TV. Muchos clientes ante la tesitura o las dudas, preferían optar por no instalar la televisión de Orange que tenía una cuota de instalación inicial que suponía en realidad el pago de casi dos meses por adelantado. Esta situación cambió posteriormente para promocionar el alta y la instalación a 20 euros, pero a pesar de todo Orange TV siguió perdiendo clientes.

En la actualidad Orange TV vuelvo a disponer de la instalación gratis, todo un aliciente para clientes que decidan darse de alta en Orange, y que quieran probar Orange TV. ¿Cambiará la situación de Orange TV en España?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Rafa 26 Jun, 11 23:21

    Yo estoy abonado a Orange ADSL con Telefonia IP, y mi poblema es que mas de una vez para poder hablar por Telefono me veo obligado a desconectar el PC del Roter IP, si Orange dispusiera de una red mas eficaz seguramente no padeceria estas dificultades, y pago 20MEGAS y reales tengo como mucho 4 o 5 Megas, mejoren su RED y seguro que podran captar mas Clientes.

    0
  2. Juan 27 Jun, 11 14:35

    Eso es lo que pasa por contratar Low Cost…

    0
  3. Araa 17 Mar, 12 6:14

    Substantially, the post is in reality the gaertest on this deserving topic. I concur with your conclusions and also will certainly eagerly look forward to your future updates. Saying thanks will not simply just be acceptable, for the exceptional clarity in your writing. I can directly grab your rss feed to stay abreast of any updates. Pleasant work and much success in your business dealings!

    0
  4. Junjun 19 Mar, 12 2:54

    I highly daergise with this theme! WHO COMES UP WITH THESE RIDE IDEAS?!? It is disrespectful to oranges and people with redhair. I certainly will not participate with a group of bikers who ride with such an offensive theme. It also goes against my religious beliefs that redheads have no souls

    0