Verano deportivo en TVE : Mundial MotoGP, Tour de Francia, Copa Davis, Supercopa, Champions, selección española de fútbol, Natación y Atletismo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El mejor deporte es protagonista de RTVE en verano. Tenis, fútbol, ciclismo,… todo a través de todas las ventanas posibles, en Alta Definición y por internet. RTVE quiere que los usuarios no se pierdan ninguna de las principales citas veraniegas donde hay participación de representantes españoles.

El Mundial de Motociclismo llega a su fase decisiva. Lorenzo, Stoner, Pedrosa, Rossi, Márquez, Simón, Bradl, Terol, Faubel… todos se la juegan, y quieren terminar el Mundial lo más alto posible. Holanda (25 junio), Italia (3 julio), Alemania (17 julio), Estado Unidos (24 julio), República Checa (14 agosto) e Indianápolis (28 agosto) son las citas veraniegas que contarán con la mejor cobertura en RTVE.

Tour de Francia y Vuelta de España son las rondas ciclistas que se podrán seguir este verano, con un Alberto Contador que llega pletórico a Francia tras ganar el Giro de Italia y con el objetivo de la victoria. El Tour de Francia arranca el 2 de Julio.

En tenis destaca la Copa Davis donde España buscará las semifinales ante Estados Unidos. Los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati serán protagonistas del verano en Teledeporte.

Supercopa de España y Europa, Champions, La Roja… mucho fútbol para el mes de Agosto. En Julio toca descansar, pero en Agosto ya no hay tregua con los primeros títulos de la temporada en juego. La Supercopa de España con Barcelona y Real Madrid frente a frente es una cita muy especial del verano.

Y todo sin olvidar importantes citas de vela, natación y atletismo que convierten a RTVE en el centro del deporte en verano.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios