Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, este lunes en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Los amantes de Indiana Jones tienen una cita con la cuarta entrega de la saga cinematográfica. Antena 3 estrena esta noche la cuarta película de este peculiar aventurero que, pese a los años, sigue buscando, peleando y ganando batallas. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal fue rodada en el 2008 y es el último estreno de Antena 3 para sus lunes de cine.

Jones está a punto de ser despedido de la Universidad. Acaba de regresar tras escapar de unos agentes soviéticos en plena Guerra Fría. El descubrimiento de la Calavera de Cristal de Akator puede ser la última oportunidad para redimirse tras sus últimos fracasos, pero tendrá que luchar con la Unión Soviética por la Calavera.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. nome 27 Jun, 11 22:57

    la peor película de la saga.. y con diferencia.. (¿tal vez porque las previas habían subido demasiado el listón?)
    ..
    parece que se intuye que con los actores jóvenes quisieron crearse una continuación futura.. pero en este caso pincharon..
    ..
    lo mejor, para mí sin duda, es volver a traer a la palestra el tema de la calavera de cristal (que parece ser que realmente existe), .., y la mezcla de realidad y ficción hace pensar a veces hasta a las más torpes de las conciencias (“El Código da Vinci” creó escuela en eso -en mezclar realidad y ficción, me refiero)..
    ..
    también el resto de las películas de la saga tienen sus “mensajes” …. aunque, indudablemente, estaban mejor realizadas e interpretadas..

    0