José Bono aprovecha su aparición en La Noria para atacar a Intereconomía TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Lo prometido es deuda, o al menos así lo piensa José Bono que ha acudido al programa de Telecinco, La Noria, tras haberse comprometido a hacerlo. Bono ha hablado sobre asuntos personales, pero también políticos en el programa de Telecinco. José Bono ha aprovechado esta entrevista para atacar al grupo Intereconomía, del que ha dicho que han hecho llorar a sus hijos.

“Los de Intereconomía son unos malhechores y destiladores de odio”, ha asegurado José Bono. El Presidente del Congreso dijo sentirse muy a gusto en La Noria, y también sobre aspectos como el 15-M en una entrevista donde no se dejaron de tocar asuntos de la vida privada del político.

José Bono se despachó a gusto en el programa de Jordi González al referirse a Intereconomía TV : “Tengo que decir hay ciertos trabajadores de Intereconomía que están llamados ante la justicia”. Bono dijo que no se puede premiar a medios que levantan sospechas sin ninguna prueba.


Continúa leyendo

Comentarios

40 comentarios
  1. Dudua 27 Jun, 11 10:59

    Sr Bono, usted ha hecho llorar a muchos más hijos.

    0
    1. Anónimo 27 Jun, 11 11:36

      te puede caer mal bono y todo lo que tu quieras, pero lo que ha dicho de intereconomia es una verdad como una casa

      0
      1. Anónimo 27 Jun, 11 11:38

        Hacen lo mismo que hace el grupo prisoe+ con Aznar.

        0
        1. Psoe no le vota nadie 27 Jun, 11 21:36

          Pepe bono no es catolico , eso 100% es un hereje total ..Eso que nadie lo dude , este señor de cristiano no tiene mas que el nombre ..

          Lo demas no me meto ..El psoe ya no lo vota nadie

          0
          1. leviathan 27 Jun, 11 21:44

            Si Bono es un hereje, yo soy el Diablo, Je, Je, A la mierda con la iglesia y toda la comedura de coco, la mayor Secta del mundo y viven del cuento como Dios, 10.000 millones que pagamos todos para que los obispos se vayan de putas y de comilonas mientras en pais hay gente que no tiene para comer. Putos hipocritas!! y encima pidiendo que marques la casilla de la iglesia.

            0
  2. torito 27 Jun, 11 11:38

    Yo soy espectador de Intereconomía TV, lo digo para que quede claro desde el principio, ¿que es un canal de derechas? pues sí. ¿eso es malo por necesidad? pues no. ¿tienen derecho a existir medios de comunicación de derechas? claro que sí. ¿y de izquierdas? pues claro que sí también.

    Y entonces qué deberíamos ver, según Bono, ¿los informativos de La Sexta? El que no le guste Intereconomía que no lo vea, este es un país libre y existe la libertad de expresión. Por esto, yo jamás compraría el diario Público, ni escucharía la cadena SER, pero eso no me da derecho a insultar a sus periodistas, simplemente ignoro dichos medios y respeto a todos sus lectores y oyentes.

    Respetemos a todos los medios de comunicación, aunque no nos gusten sus líneas editoriales, y sobre todo respetemos a los lectores o espectadores de los mismos.

    Por cierto, aunque sea fiel espectador de Intereconomía, soy lo suficientemente inteligente como para tener criterio propio y no estar de acuerdo al 100% con el ideario del canal. Por ejemplo, yo estoy a favor del aborto, a favor de las bodas homosexuales, en contra de los Toros, y no pienso dar ni un euro en la campaña de captación de fondos que están realizando. Son cosas con las que no estoy de acuerdo con Intereconomía, pero las respeto, y aun así sigo siendo de derechas.
    Sin embargo, Intereconomía son los únicos que hablan con claridad de lo que está pasando en este ¿país? que se desmorona por momentos. Son los que más han hablado de la crisis y sus responsables, y a la vez son los que más minutos han dedicado a dar cobertura a los del 15M. No tienen ni medio ni pelos en la lengua, y no deben servidumbre a ningún gobierno o poder político, y se nota.

    Y por terminar hablando de Bono, lo que se han denunciado son facturas a su favor de amigos inmobiliarios que le devolvían supuestos favores en forma de amueblamiento de áticos propiedad de Bono, por importes de muchos miles de euros, o apoyando la hípica de su hijo, que salió de la nada en tiempo récord y está valorada en muchos millones de euros. Si el Sr. Bono hubiera salido a la palestra justificando su enriquecimiento cuando únicamente ha vivido de la política, el tema se hubiera terminado hace ya mucho. Lo que ha alimentado la noticia ha sido precisamente el silencio del Sr. Bono, que frente a la documentación aportada por Intereconomía y La Gaceta ha dado la callada por respuesta, eso es lo que lo convierte en sospechoso y en sus manos está desmontar la supuesta “trama” en su contra.

    0
    1. Anónimo 27 Jun, 11 13:02

      El problema con el canal del toro, es que son todos como una secta, no son objetivos, no hay diferentes puntos de vista y a los que intentan salirse de su ideario, los callan.

      Aparte de lanzar improperios, falacias contra todo lo que tiene que ver con Cataluña.

      0
      1. Anónimo 27 Jun, 11 20:25

        yo diria justo lo contrario, eso es lo que pasa en cataluña, eso si que es una secta

        0
      2. Rafa Mallorca 27 Jun, 11 21:34

        Para empezar, lo que ocurra con los Condados de cataluña y lo que ocurre en los Condados de Cataluña NO me interesa, dejad que las personas puedan dialogar y mostrar y revatir sus argumentos, en Intereconomia y Esradio, han invitado muchas veces a los politicos de Izquierda pero no quieren acudir, a la telebasura SI, tendran miedo.
        En Ses Illes Balears no tenemos miedo y no queremos nada de los condados, que por cierto algunos de estos fueron del Reino de Mallorcas, no nos vengais amolestar, nosotros no os molestamos. Sabemos todo lo que ocurre dentro de España gracias a Intereconomia y Esradio, a veces escucho o veo otros “canales” pero si todas dan las noticias escritas por la misma mano.

        0
        1. Zak: 28 Jun, 11 15:20

          Es que eres tan repugnante, que oírte me causa escalofríos

          0
          1. aldedo perez rugalcaba 28 Jun, 11 18:24

            entonces quien tiene un problema eres tú

            0
    2. yo 27 Jun, 11 13:15

      si y no

      Esta bien tu política de todo para todos, pero no es aplicable a la televisión (izquierda y derecha), porque cada uno manipula lo que quiere y como quiere para sus intereses como hace sobretodo intereconomía.

      la sexta en mi opinión es un canal que casi siempre por no decir siempre da las noticias tal y como son, y no es ni de izquierdas ni de derechas(si tuviera que elegir entre los dos diría que tirando un poco hacia izquierdas)

      Por cierto los de intereconomía beben vino en algunos de sus programas, no se el precio pero no debería ser compatible si están pidiendo dinero a sus espectadores.

      Creo que deberías pensarte un poco mas todavía tu criterio propio y disminuir el porcentaje de acuerdo con el canal,
      aun así respeto tus ideas

      0
      1. Roures miente 27 Jun, 11 15:02

        Por favor, te puede gustar ó no intereconomía, claro que manipula, pero decir que la sexta “da las noticias tal y como son”, ¡te crees que nos hemos caido de un guindo!.

        Por cierto, que el señor Bono se sienta a gusto en la noria, un programa basura, deja muy a las claras su catadura moral.

        0
        1. Anónimo 27 Jun, 11 19:05

          En la secta: “Derbi vasco entre el Atletic y Osasuna”. Derbi vasco??????

          0
          1. Anónimo 27 Jun, 11 20:25

            que vomito, imperialistas asesinos

            0
        2. yo 27 Jun, 11 21:15

          la noria es una basura no se como a podido decir eso

          0
          1. yo 27 Jun, 11 21:16

            lo de sentirse agusto

            0
        3. gato con botas 19 Jul, 11 20:49

          Pues en la Noria hemos visto a muchos políticos del PP también. Y han tenido al impresentable de M.A Rodriguez que fue portavoz del gobierno de Aznar de tertuli-ano

          0
      2. rbt 27 Jun, 11 20:27

        si , ya ves solo hay que ver a los periodistas y presentadores la forma de dar las noticias, cuando hablan de la derecha, demuestran un desprecio que ni intereconommia

        0
    3. leviathan 27 Jun, 11 21:49

      Tus ideas son respetables como cualquier otra, pero decir que son los que más dieron del 15M, siento discrepar lo poco que oi es desacreditar el movimiento y relacionarlo con no se sabe que entresijos con el PSOE, además la objetividad brilla por su ausencia, y la pluralidad ya no digamos, cuando llevan algún tertuliano que no es de su camarilla lo comen o simplemente no le dejan hablar y no es que sean de izquierdas los que van, Vamos o comulgas con sus ideas o estas fuera. Saludos!!

      0
  3. jhonny 27 Jun, 11 11:41

    Que van a decir aqui en PPzone.

    0
    1. Anónimo 27 Jun, 11 11:52

      yo no veo que hayan dicho nada malo del PSOE mas bien al contrario xD

      0
  4. Mario 27 Jun, 11 12:06

    Me parece muy bien yo también lo haría y eso que en ocasiones veo intereconomia después de elintermedio jajaja. Lo que se debería hacer es quitar es canal nou.

    0
  5. fer 27 Jun, 11 13:31

    Que listo es el bono ha estado un año sin hablar absolutamente nada de lo que le acusaban y ahora despues de un año se ve que ya a organizado todo lo que queria para que no le pillasen y de repente sale en los medios defendiendose. Que casualidad Sr Bono.

    0
  6. NUMMA 27 Jun, 11 14:03

    Pobressssito!! Qué pena me da Bono y sus gilichorradas

    0
    1. Anónimo 27 Jun, 11 20:32

      🙂 pobrecito…. yo creo que no, es increible lo que ha robado

      libertaddigital.com/sociedad/cual-es-el-patrimonio-de-bono-1276390121/

      0
      1. gato con botas 19 Jul, 11 20:51

        Y pone el tío un enlace de LD que es el medio con menos credibilidad de toda la Europa Occidental. Para mearse.

        0
  7. Anonimo 27 Jun, 11 14:42

    Sr. Bono porque noe xplica con LUZ y TAQUIGRAFOS y Notarios presentes de donde ha sacado tantisimos MILES de €uros, por no decir Millones de €UROS, de los negocios de su Sra Esposa no creo, sus tiendas no estan demasiado llenas, y muchos contratos y contratas han pasado por sus manos. Luego usted critica a Intereconomia y a La Gaceta, que ellos tambien le van a replicar, con todo su derecho, pero PRIMERO EXPLIQUE EL ORIGEN DE SU FORTUNA, SUS ATICOS, SUS CUADRAS Y DEMAS ….

    0
  8. rbt 27 Jun, 11 20:29

    JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista.

    0
    1. Rafa Mallorca 27 Jun, 11 21:37

      Los seguidores de “InteFacha”, como nos llaman hace mucho tiempo que sabemos de donde vienen muchos politicos de la “izquierda”. lo malo que sus votantes lo ignoran, os suena el nombre de un politico que se llama “Jose Antonio”, su padre era amigo intimo de “Paquito”, y le puso ese nombre por “Jose Antonio Primo de Rivera”, lo sabias seguidoers de la IZQUIERDA, investigar un poco y os llevareis muchas sorpresas …

      0
  9. rbt 27 Jun, 11 20:30

    Parece estar definiendose a si mismo y a su padre

    0
  10. Anónimo 28 Jun, 11 10:21

    Los que critican a Intereconomia seguro que son hijos de falangistas,lectores de El Pis o espectadores de La Secta.

    0
    1. Zak 28 Jun, 11 15:22

      Que patético tu comentario… Es mucho mejor ver esfintereconomía, escuchar radio esfinter y leer la pedorreta no?jajaja

      0
      1. aldedo perez rugalcaba 28 Jun, 11 18:27

        Anónimo, ya llevamos uno(Zak)

        0
  11. aldedo perez rugalcaba 28 Jun, 11 18:32

    quien critica a intereconomia y quiere su cierre, es porque tiene algo que ocultar y no quiere que le desmonten el chiringuito(ideas,trabajo,enchufe), sino , no se preocuparian tanto en que unos fachas vomiten mentiras de ultraderecha, manipuladas, con odio…

    0
  12. Rafa el bueno 28 Jun, 11 19:56

    Totalmnte deacuerdo con Bono,Interermier es eso una mierda,y yo me acuerdo de ese canal cuando voy al baño.No se puede igualar ni comparar con otro canal, pues solo se desprende odio de ese minicanal asqueroso.

    0
    1. aldedo perez rugalcaba 29 Jun, 11 9:41

      intermier es el psoe no?

      0
  13. Jose 29 Jun, 11 0:04

    El “Bono”loto este parece que no acepta a más periodistas que a Jordi González (muy suavecito y riendo las gracias).

    En fin, “líbrenme de las aguas mansas (Bono), que de las bravas me libro yo”.

    0
    1. gato con botas 19 Jul, 11 20:48

      ¿Periodistas los de intereconomía? Es que me parto. Esos de “periodistas” tienen lo que mi abuela de guardia civil. Intereconomía es una basura mal hecha llena de casposos diciendo barbaridades. Cualquiera que la vea tiene la cabeza muy enferma. En todos los canales normales ves entrevistas a políticos de todos los partidos. En Intereconomía y demás canales ultras sólo aparecen peperos a mansalva. El del Gato ese era un enchufado en RNE que sacaba un pastizal durante la época del impresentable del Aznar. Y por supuesto se dedicaba a insultar desde la radio pública a todo el que criticara a su señorito. Aún recuerdo cuando las manis contra la guerra o cuando el Prestige cómo insultaba a los ciudadanos.

      0
  14. Rafa el bueno 29 Jun, 11 20:17

    Hombre,lo que quereis los peperos es a Aznar,bebiendo copas y queriendo conducir,pagando la boda de su hija con el dinero publico,eso es lo que quereis algunos,manda webs.

    0