Los jugones de Marca vuelven en verano a Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El verano no detiene la actividad deportiva en Marca TV. El canal del deporte en TDT ha preparado una programación especial para los meses de verano. Esta programación arranca este mismo lunes, y entre los espacios que vuelven a la cadena está el concurso Los jugones de Marca.

Alba Lago vuelve a Marca TV con Los jugones de Marca, un divertido concurso deportivo donde saber es ganar. Además, Marca Motor se convierte en un imprescindible para todos los aficionados a las diferentes modalidades del motor : motociclismo, Fórmula 1, rallys,… Todos los días la última hora del motor a las 21:30 horas, y como siempre la cita con Futboleros con Enrique Marquéz y Lara Álvarez, una oportunidad para conocer la última hora del mundo del fútbol y la opinión de los colaboradores de Marca TV sobre la pretemporada de los equipos.

Y para los amantes del Wrestling, cuatro horas seguidas de lunes a viernes, desde las 9:00 horas, para pasar un verano de peleas en Marca TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DANNY 01 Jul, 11 13:32

    SOY UN CHICO DE MADRID Y ME GUSTARIA PODER PARTICIPAR ME GUSTARIA DONDE PODRIA LLAMAR O APUNTARME POR ALGUNA PAGINA O ENVIAR ALGUN CORREO ESPERO K ALGUIEN ME DIGA QUE TENDRIA K HACER GRACIAS

    0