Cuatro tendrá su propio España Directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Poco ha tardado Cuatro en aprovechar el cierre de España Directo en La 1. El canal de Mediaset España ha decidido poner un programa para las tardes que está basado en el formato de España Directo. El programa de La 1 finaliza este jueves, y parece que habrá como mínimo un intento por copiar su estilo.

Reportajes de actualidad y conexiones en directo con diferentes puntos de España. El nuevo programa de Cuatro recorrerá durante las tardes todo el territorio de España en busca de la última hora, de la actualidad informativa. Plural Entertainment tiene el encargo de Mediaset España para desarrollar un formato muy similar a España Directo, y que pretende ser una de las novedades de la próxima temporada en Cuatro.

Los primeros detalles del programa indican que tendría periodicidad diaria, con un espacio de dos horas y media de duración que arrancarían a las 17:30 horas.

Sin embargo la cosa no termina aquí. LaSexta y Antena 3, según informa Vertele.com, podrían estar estudiando hacerse con el formato de Mediapro para recuperar España Directo. De momento, Cuatro lleva la delantera.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Rafa Mallorca 28 Jun, 11 15:09

    Ese “programa” lo estan emitiendo “version Autonomica” mucha TV Autonomicas, entre ellas la IB3 Balear. Si TVE quiere seguir con esa emision tiene en PLANTILLA muy buenos PROFESIONALES para realizarlo con medios propios.

    0
  2. Anónimo 28 Jun, 11 18:05

    es que ya se plagia como si nada

    0
  3. María 28 Jun, 11 22:51

    Como puede ser , que acabe un programa como esté y la telebasura siga … increible de verdad .
    Rafa Mallorca estoy contigo de verdad que vaya tela ..

    0