Nuevos canales y más pruebas en Digital+ player

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Digital+ Player seguirá siendo gratuito, al menos, para los clientes que lo hayan probado en estos últimos meses. El servicio que permite ver la programación de más de una decena de canales de pago en el ordenador, seguirá siendo accesible, sin coste adicional hasta Octubre. El servicio fue lanzado hace algunos meses, y desde entonces Digital+ ha intentado mejorar el mismo, incluyendo un nuevo software que mejora la experiencia del usuario.

Digital+ ha confirmado así mismo la incorporación de Cosmopolitan TV y Calle 13 Universal al servicio desde este mismo mes de Junio. De manera que la programación de los dos canales dedicados a la series se podrá ver online a través de Digital+ Player. Digital+ reconoce que todavía se encuentran en pruebas todos estos servicios, y tras varias prórrogas ahora ofrece un nuevo periodo sin coste adicional para Digital+ Player que se extiende hasta Octubre de 2011.

Digital+ Player no es la única novedad en relación a nuevos servicios que ha preparado Digital+. Digital+ a la Carta y el Videoclub de Digital+ son otras opciones ligadas a internet y que la plataforma por satélite ha explorado para ofrecer nuevas posibilidades a sus abonados.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tonigr2 29 Jun, 11 21:38

    PARA CUANDO? el d+ para mac. gracias……

    0
  2. Guillermo 29 Jun, 11 23:56

    La calidad de imagen deja mucho que desear.
    Hasta que no mejore, poco future le veo

    0