Encuesta ADSLZone.TV : Samsung y LG, las marcas favoritas para el 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

 

Samsung, LG y Sony. Este es el orden de preferencia de los usuarios en la encuesta de ADSLZone.TV para conocer cuál es la marca favorita en lo que televisores 3D Ready se refiere. Las grandes marcas han desencadenado una gran lucha, y están explorando todavía las posibilidades del 3D. Samsung y Sony han apostado seriamente por los sistemas de gafas 3D activos, mientras LG parece haberse lanzado definitivamente al 3D pasivo con su serie LG Cinema 3D. El futuro parece en 3D, pero las marcas todavía están buscando su espacio.

Los últimos televisores Samsung Smart TV con acceso a emisiones 3D parecen los favoritos por parte de los usuarios, rozando el 40% de los votos. La empresa surcoreana es líder en la venta de televisores de LCD y LED, y fue la primera marca en poner en el mercado televisores 3D Ready, en lo que ya parece un lejano año 2010.

Por su parte, LG ha llevado a cabo una auténtica revolución con sus modelos LG Cinema 3D, y supera el 30% de los votos, situándose a muy corta distancia de Samsung en las preferencias de los usuarios. Su apuesta por unas gafas 3D de cine, más baratas, ligeras y fáciles de usar parecen haberse ganado el favor de buena parte de los usuarios.

Finalmente, Sony, todo un referente en electrónica de consumo, que se sitúa en tercer lugar, y marca terreno con sus perseguidores. Apostando por un 3D integral, que incorpore la Playstation 3 y otros equipos como el Blu-Ray, los televisores Sony también suman las simpatías de buena parte de los usuarios de ADSLZone.TV.

¿Cuál es tu marca favorita, en estos momentos, en lo que a televisores 3D se refiere?


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. david 29 Jun, 11 15:40

    ¿que significa 3D “integral”? ¿alguien sabe para cuando salen los televisores 3D sin necesidad de usar gafas?

    0
    1. Anónimo 29 Jun, 11 17:17

      lo explica la noticia

      0
  2. Canario 29 Jun, 11 16:35

    Segun comentaron hace poco, seria entre 2012-2013 ….

    0
  3. morison 29 Jun, 11 18:16

    Yo creo esa 2 marca le quedan corta a sony lo he probado los dos samsung LG y nada que ver tengo un sony hx960 y creo que es el mejor 3D asta ahora no molesta como mucho de la otra marca

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 11 19:50

      no le ha molestado pero lo hara..porq sony ya no es ni la sombra d lo q fue y no olvide q las pantallas de sony las hace samsung o sea q esas dos si son como iguales .. yo por eso me quedo con LG y mas ahora con las pantallas pasivas LG cinema 3D, tengo uno y es excelente lo recomiendo

      0
  4. ing.juan 02 Mar, 12 4:35

    samsung es la marca lider en tecnologia no solo en televisores edemas los compuestos de las otras marcas cuentan con tecnologia samsung por otro lado las gafas activas son mucho mejor que las baratas pasivas de lg
    es mejor invertir un poco mas y obtener la mejor calidad diseño y tecnologia. sony se quedo atras y lg esta delante de el por que es la copia de samsung las tecnologias q saca samsung son tratadas de imitar por lg pero con componentes mas baratos.

    0