María Rodríguez-Vico, un fichaje para mejorar 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Parecen empeñados en potenciar el equipo dedicado a la información y la actualidad de 13TV, una de las más jóvenes cadenas generalistas. Los responsables del canal han confirmado hoy el fichaje de María Rodríguez-Vico, una periodista que atesora una gran experiencia en medios de gran importancia como RTVE, Antena 3 y laSexta, y que ahora iniciará una nueva etapa en 13TV.

Ya se verá a Rodríguez-Vico durante el verano en la cadena, que espera que este fichaje refuerce el equipo de presentadores del canal desde ya. Más de una década dedicada a la televisión, hacen de María Rodríguez-Vico un auténtico fichaje de relumbrón para 13TV.

El canal generalista espera presentar próximamente su programación estival. Con la incorporación de periodistas como Nieves Herrero, Alfonso Merlos y ahora María Rodríguez-Vico, 13TV apuesta por potenciar su programación.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. almudena 29 Jun, 11 20:58

    Me encanta Maía Rodriguez-Vico, es una gran profesional y muy guapa

    0
  2. Rafa 29 Jun, 11 22:20

    NOS ALEGRAMOS POR ELLA.

    0
  3. Rafa el bueno 02 Jul, 11 2:30

    Aunque la chica ponga toda su profesionalidad,a 13tv no la levanta nadie. Es un mini grupo mediatico de extrema derecha ultra catolico.

    0
  4. jm 26 Oct, 11 10:03

    Es una buena incorporacion, muy profesional, muy guapa, una cara muy bonita y la verdad, esta muy, pero que muy bien.

    0
  5. Julian 17 Mar, 12 20:03

    Glenn dit :Excellent ! ca donne a peache c clair ! J’ai mate9 Coach Carter hier soir, l’histoire vraie d’un coach de banlieue qui prend en main la team de losoers du colle8ge local en leur faisant signer un contrat les obligeant e0 de9passer 10 de moyenne et e0 assister e0 tous leurs cours . c’est lol mais bon. Belles images de basket.Dis, tu coaches seulement e0 Guichen ou tu entraines aussi ? (je t de9je0 demande9 p-e )GPS : ton syste8me de commentaire n’affiche plus ce qu’il faut mettre dans les champs, j’ai dfb m’y reprendre e0 deux fois.

    0