Paolo Vasile dice que no retuvo a Pablo Motos porque pidió mucho dinero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Paolo Vasile se ha reunido con medios de comunicación para valorar la temporada que llega a su final. El máximo responsable de Telecinco en España se ha mostrado muy satisfecho con una temporada que ha situado al grupo como líder de audiencias en la TDT, y con Telecinco como la televisión privada más vista con un 14% de share. Vasile ha hablado sobre la salida de Pablo Motos, del que ha destacado que es un gran profesional, pero que pidió una gran cantidad de dinero para seguir, que Telecinco no estaba dispuesta a pagarle.

El Consejero Delegado de Telecinco ha deseado suerte a Pablo Motos en Antena 3, al tiempo que ha deseado que la cadena de Planeta sí haya sido capaz de llegar a las cifras que exigía Motos para seguir. Para “Flo” las palabras no han sido de elogio. Vasile ha dicho que el presentador estaba sobrevalorado, y que no podía continuar en Cuatro en estas condiciones. Finalmente, Florentino Fernández también ha terminado fichando por Antena 3.

Según Paolo Vasile, esta temporada Telecinco ha cumplido sus objetivos, tanto en lo que se refiere a Telecinco y Cuatro, como con los canales “de última generación”, destacando especialmente en este sentido los resultados cosechados por FDF, que es un referente en la TDT.

Paolo Vasile ha adelantado que van a aprovechar el verano para “experimentar” nuevos formatos y programaciones para la tarde y la noche de Cuatro. Finalmente, Vasile ha confirmado que habrá que esperar todavía algunos meses para ver el nacimiento del nuevo canal, orientado al público masculino y que competirá con Nitro.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 30 Jun, 11 3:08

    Pero para mantener a salvame si hay perras por lo menos el hormiguero es un buen programa y no salvame que pura telebasura y TLJ una copia barata del ya desaparecido SLQH

    0
  2. La que todo esconde y nada confiesa 30 Jun, 11 10:36

    Ante el ‘Gran’ Paolo Vasile hay que bajarse los pantalones y los calzoncillos y ponerse de cuatro patas apuntando el ojete a él si se quiere obtener mucha perra

    0
  3. reychango 30 Jun, 11 11:06

    Seguro que muchísimo menos dinero del que le pagáis a “la esteban”.Esta claro que telecinco no paga en proporción a la preparación y la profesionalidad.

    0
  4. rafa 30 Jun, 11 12:26

    Nos joda o no. hay que reconocer que este tipo entiende del negocio y sabe manejar a las masas, dandoles lo que quieren y el llenanadose los bolsillos.
    si este señor tiene telebasura todo el dia en su cadena, es porque la gente lo ve y es rentable.
    las cifras estan ahi y no mienten. Lider casi todos los dias, en casi todas las franjas. (aunq no son del todo exactas por este sistema tan cutre y atrasado que tenemos en españa para medir audiencias)

    0