Telecinco volvió a sufrir un mal martes, pero sigue por delante de La 1 en la lucha por las audiencias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

La jornada de ayer dejó algunos datos curiosos, como las buenas cifras registradas por La 2 gracias a la política, y más concretamente al Debate sobre el estado de la Nación. El canal de RTVE consiguió cerrar el día con un 2,7%, dos décimas por encima de su media del mes, y registró un notable 4,1% durante el debate que enfrentó a Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Por su parte, Telecinco siguió sufriendo con el prime time del viernes, y no consigue rozar el 10% siquiera.

Vuélveme loca esta noche y Ángel o demonio marcan un 9,1% y un 8,9%, respectivamente, y luchan con Cuatro que debuta con buen pie con The Defenders, aunque baja la audiencia de Hawai 5.0. Hispania, la leyenda luchó por el liderato con La 1, que se volvió a mostrar intratable con Españoles por el mundo. Las dos entregas emitidas ayer se situaron por encima del 14% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jodidosaudimetros 30 Jun, 11 10:54

    Con menos de 50.000 audimetros que hay en España no se como siguen dando los indices de audiencia de esa manera, ya que son totalmente falsos esos indices.Seguramente hayan cerrado alguna serie o programa por la cara ya que si tenian audiencia pero no salia en los audimetros esos.

    Deberian haberlos incluidos en las TV como hicieron con el sintonizador para la TDT.

    0
  2. amy 30 Jun, 11 20:41

    yo creo que las series como angel o demonio,hawai 0.5,hispania…tienen mas audiencia que el porciento que se le da por que hay mucha gnte que sigue la serie por internet por que no puede verla ese mismo dia.

    0