Mujeres desesperadas, última adquisición de Divinity TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Mujeres desesperadas se incorporará a la programación de Divinity TV, el canal temático dedicado al público femenino de Telecinco.  Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross serán protagonistas del verano en Divinity TV, y no llegan solas, puesto que esta próxima semana el canal estrena Mujeres de Manhattan.

Telecinco parece decidida a reforzar la programación de los canales del grupo durante este verano, y si Cuatro parece protagonizar buena parte de las sorpresas del grupo en estos primeros días del caluroso periodo estival, Divinity TV se ha sumado esta semana a las novedades. Mujeres de Manhattan es una serie que repasa el día a día de tres mujeres que intentan triunfar en su vida profesional, pero también personal.

Mujeres desesperadas, serie que ha sido emitida en La 2 y Cosmopolitan TV, llega también a Divinity TV. El canal se confirma como un referente en el género de las series para el público femenino con producciones como Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey o Mercy.