SyFy Universal se embarca en un viaje fantástico por toda España con ExpoSyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

 

SyFy Universal se traslada al mundo real para hacer vivir a los usuarios un viaje fantástico a través del mejor cine de ciencia ficción. ExpoSyFy ya está aquí. La exposición dedicada a los objetos del cine de ciencia ficción reúne más de 90 reliquias que harán las delicias de los fans a la ciencia ficción. La exposición itinerante y gratuita recorrerá el Norte de España durante el verano.

La Estrella de la Muerte de La Guerra de las Galaxias, la espada de Arnold Schwarzenegger en Conan, El Bárbaro, la mano utilizada por Robert Englund en Pesadilla en Elm Street, la máscara de Batman, la túnica y la máscara de Scream o el sombrero de Dick Tracy son sólo algunos ejemplos de lo que se podrá ver en esta singular exposición organizada por el canal temático de series de ciencia ficción.

La exposición estará en Gijón, Bilbao y A Coruña. La primera parada es Asturias donde estará abierta en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (CICA) desde hoy 30 de Junio y hasta el próximo 17 de Julio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hevia001 30 Jun, 11 20:09

    Vídeo de “El Comercio digital”
    elcomercio.es/videos/asturias/noticias-de-asturias/1032435820001-kriptonita-piezas-delorean-casino-asturias.html

    0