Vodafone mejora su servicio de Internet TV con YouTube

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
0

 

Internet TV de Vodafone fue una de las primeras experiencias en España que intentaban llevar todas las posibilidades de internet hasta el televisor. Este servicio se ofrece como parte de la oferta de ADSL y llamadas de Vodafone, y es una opción para los usuarios que estén interesados en acceder a contenidos online desde el televisor. La compañía ha anunciado que dentro de las mejoras del equipo ha procedido a integrar YouTube en su Internet TV.

De esta manera, una de las funcionalidades presentes en casi todos los Smart TV, pasa a estar disponible para los clientes de Vodafone que tengan acceso a Internet TV : YouTube en el televisor. Cualquier video del popular gestor de Google podrá ser visualizado cómodamente desde el televisor.

Esta integración es fruto del acuerdo con Google, y supone todo un acicate para un servicio que cerró el pasado año con 14 mil clientes, y que espera seguir creciendo. Internet TV no tiene coste para los clientes de ADSL máxima velocidad de Vodafone, y cuesta 5 euros para clientes de 6 Megas de Vodafone ADSL.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios