El servicio Explore 3D de Samsung se extiende por toda Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Contenidos, contenidos en 3D es lo que demandan los usuarios de los nuevos televisores 3D Ready, que ven como después de hacer un importante desembolso por el televisor, las gafas y otros elementos necesarios para disfrutar al máximo del 3D, no pueden disfrutar más que de un puñado de retransmisiones en 3D. Samsung, empresa líder del sector, conocedora de esta situación ha lanzado Explore 3D, el primer servicio de video bajo demanda orientado a contenidos 3D.

Y el servicio ya se está expandiendo por toda Europa. Reino Unido, Francia, y ahora Holanda. Películas, videos musicales, clásicos infantiles, documentales y trailers de Dreamworks están disponibles de manera totalmente gratuita en este servicio que es accesible desde los últimos televisores Samsung 3D Ready.

La compañía ha explicado que esperan disponer de más de 70 títulos totalmente gratuitos para finales de este año. De esta manera, la inversión para disfrutar del 3D podrá estar más que justificada. Los televisores de las series D8000, D7000, D65000, D6399  (LED TV 3D) y en D8000 y D6900 (en plasma) ya disponen de acceso a estos contenidos 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. daniel 03 Jul, 11 19:24

    y para cuando se implantará en la gama de televisores led 3d del 2010?a fecha de hoy sigue sin estar disponible está app en estos televisores

    0