El verano en Digital+ se vive en 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Digital+ sigue avanzando en la Alta Definición, pero parece empeñada en convertirse en la vanguardia de la tecnología en lo que al 3D se refiere. La plataforma ha anunciado para todos sus clientes un verano en 3D. Los lunes de verano estarán plagados de cine en 3D con una programación especial que podrán disfrutar aquellos abonados a Digital+ que cuenten con un iPlus y un televisor 3D Ready.

La mejor calidad de imagen y la sensación de profundidad y realismo que genera el 3D están ya en Digital+. Canal+ 3D ha preparado un verano muy especial y lleno de sorpresas. Todos los lunes de Julio y Agosto, cine en 3D.

Shrek, felices para siempre, Lluvia de albóndigas, Furia de titanes, o Cómo entrenar a tu dragón son sólo algunos de los títulos que se podrán disfrutar en esta programación especial de Digital+. Este 8 de Julio, Canal+ 3D quiere dar un paso más en su apuesta por la última tecnología para televisión, y ha programado 24 horas ininterrumpidas de 3D : deporte, música, espectáculos, cine… todo en 3D, y en Digital+.