LaSexta satisfecha con el cierre de la primera temporada de Al rojo vivo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Satisfechos. Así se muestran en laSexta en lo que respecta a la valoración de Al rojo vivo, el primer debate del grupo que se ha podido ver en su primera temporada en laSexta 2. 120 programas después el programa dirigido por Antonio García Ferreras se ha consolidado y duplica los datos de audiencia de la cadena. A pesar de la transformación de laSexta 2 Todo Novela, parece que el futuro de Al rojo vivo está asegurado.

La sucesión de Zapatero, la crisis económica, la catástrofe de Fukushima, las revueltas democráticas en el mundo árabe, el final de Bin Laden y la legalización de Bildu son sólo algunos de los temas que el espacio ha tratado.

El día 20 de mayo el 7,6% de los telespectadores eligieron Al Rojo Vivo para informarse en directo de los incidentes tras el desalojo de los acampados en la Plaza Catalunya de Barcelona. La víspera, el día 19, la entrevista a Fabio Gándara, portavoz de Democracia Real Ya! fue seguida por el 2,3% de la audiencia. Han sido dos de los momentos álgidos del programa, y han mostrado todo el potencial del espacio.

Así mismo la cobertura del terremoto de Japón y Lorca fue seguida ampliamente por la audiencia. Las entrevistas a los principales líderes políticos también ha arrojado grandes resultados.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anonimo 02 Jul, 11 13:18

    Ellos si que estan al rojo vivo jajajajaja

    0
  2. Calahan 02 Jul, 11 13:24

    Muy rojos todos ellos, pero ninguno se va a Cuba, esa gran democracia.

    0
  3. aldedo perez rugalcaba 02 Jul, 11 18:26

    los rojos de este pais, al ser sociatas simultaneamente ,se contradicen ellos solos(psoe)

    0
  4. FER 02 Jul, 11 22:35

    CUANTO FACHA SUELTO, AQUÍ EN ESTE DEBATE SI HAY DEMOCRACIA REAL Y NO EN INTERFACHA

    0
    1. Juan 02 Jul, 11 23:59

      Democracia real…. ummmm me suena a manipulación real, no serás un p$oe infiltrado.

      0
  5. Arriba d’ellos 02 Jul, 11 23:58

    Este programa es una gran idea, aunque mejorable, intenta dar diferente opiniones y discutirlas. Yo es lo único que veo de la Sexta. Bueno junto al fùtbol. Gracias

    0