Míchel se va con Manu Carreño a la Cadena Ser para comentar los partidos del Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

Época de cambios, de muchos cambios en la Cadena SER. Manu Carreño está intentando dar forma al nuevo área de deportes, y para ello ya parece contar con algún nuevo fichaje de gran impacto mediático, como es el caso de Míchel, ex-entrenador del Getafe y las categorías inferiores del Real Madrid. El entrenador se incorpora en Agosto a Carrusel Deportivo para comentar los partidos del Real Madrid, según informa El Confidencial Digital.

Carlos Martínez, narrador habitual de Canal+, participará también en el nuevo equipo de Carreño, y lo hará para retransmitir los partidos de la selección española.

Antonio Romero ha sido confirmado también en la narración de los partidos del Real Madrid. Lluís Flaquer será el responsable de narrar los partidos en Liga y Champions del F.C. Barcelona.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. mingui 03 Jul, 11 19:19

    ¿C

    0
  2. mingui 03 Jul, 11 19:21

    ¿Carlos martinez?
    Un puto cule narrando los partidos del madri?
    Anda y que se muera el puto carlos martinez y toda su prole.
    Sus muertos.

    0
    1. rafa 03 Jul, 11 19:37

      lee bien. va a retransmitir los de la seleccion ESPAÑOLA
      aunque a veces se le vea un poco el plumero, es de los mejores narradores de la tv, si no el mejor (ojo, digo de la tv).
      a ver que tal le va en la radio.

      0
  3. meiro 04 Jul, 11 10:57

    hola, una pregunta que no tiene nada que ver con esta noticia, pero sabeis cuanto cuesta los partidos que exan en ppv en digiital + los lunes a las 9? es que yo tengo digital+ y he escuchado que el malaga ahora va a sser mas visto en la sexta y los lunes en golt.

    0