El FesTVal y Risto Mejide preparan el primer encuentro sobre Branded Content

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En la jornada de hoy se ha producido la presentación de Branducers 2011, un foro sobre branded content que reunirá a marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias de publicidad dentro del Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz (FESTVAL). Risto Mejide y Marc Ros son los responsables de la agencia Aftershare.TV, y los grandes promotores de esta cita que se celebrará el próximo 2 de Septiembre.

Directivos de marketing, agencias de publicidad, productoras de programas y series catódicas, cadenas de televisión, marcas, bloggers y medios de comunicación estarán en un foro que pretende ser punto de reunión e intercambio de ideas.

Lo último en comunicación, el branded content se expone en FESTVal. Qué es, cómo funciona, hacia dónde vamos, y cómo será el futuro de la comunicación. Estos ambiciosos objetivos se ponen sobre la mesa con un programa que incluye la visita de algunas de las personas con mayor influencia en la comunicación y la televisión, como Brent Friedman, socio fundador de Farm Entertainment Electric (EFE), empresa líder medios digitales; Cindy Gallop, fundadora y directora ejecutiva de IfWeRanTheWorld y speaker de TED; Avi Savar, socio fundador de Big Fuel Communications; y Carlos Carrión, responsable de contenidos del BBVA.