La productora de Pablo Motos quería cobrar un 25% más por El Hormiguero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El diario El País desvela las cifras que han hecho imposible que Pablo Motos y El Hormiguero continúen en Cuatro. Paolo Vasile decía la semana pasada que el salto de Motos a Antena 3 era una cuestión puramente económica : Motos y su productora pedían un incremento que no se podía justificar. Según El País este incremento suponía de pasar de pagar 75 mil euros por cada programa, a más de 90 mil, con un incremento del 25%. Mediaset España dijo no, y Pablo Motos ya pertenece a Antena 3.

Las divergencias sin embargo parece que fueron mayores y se establecieron desde el primer momento en que se sentaron las bases de la negociación. Así por ejemplo, Pablo Motos aspiraba a un año más de contrato, mientras Telecinco quería cerrar un contrato de 3 años para dar continuidad al proyecto. “Un contrato de un año sirve poco. Da incertidumbre y no permite desarrollar un proyecto”, justificaba Mediaset España.

Sobre Tonterías las justas, El País desvela que cada programa costaba 32 mil euros, una cantidad que tampoco parecía justificada para la cadena, aún a pesar de la victoria sobre Sé lo que hicistéis.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. josemazgz 04 Jul, 11 14:02

    Es un 20% más, no un 25%.

    0
  2. nosemate 04 Jul, 11 22:41

    Desde luego alguno habrá estudiado letras porque de matemáticas está pez.. El día que se explicó los tantos por cientos se ve que estabas malito.

    No se puede poner en el titular 25% cuando es el 20%. Y no se pude escribir tan alegremente sin saber lo que se pone.

    0
  3. Rafa el bueno 06 Jul, 11 0:19

    Esos chicos,pidiendo tanto dinero con la crisis actual y la que se avecina.Creo que no en mucho tiempo,terminaran limpiando botas.

    0
  4. jose manuel 06 Jul, 11 16:31

    pues precisamente por eso piden ahora. Ahora tienen tirón, hay una empresa (antena3) que paga lo que ellos piden. Perfecto. Cualquiera de vosotr@s si van a su trabajo y le dan un 20% más por hacer lo mismo en otro sitio se va sin pensarselo mucho. Alguno piensa que vivimos en los mundos de yupi. Todo se mueve por pasta en este mundo. Es triste, pero es así.

    0