Cosmo HD quiere estar en otras plataformas más allá de Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

¿Movistar Imagenio, ONO, Telecable Asturias, R, Euskaltel y Starmax HD? Todas quieren basar su nueva oferta en la Alta Definición, pero de momento Digital+ les lleva ventaja. Los canales quieren mejorar la distribución de sus versiones en Alta Definición tras realizar importantes esfuerzos para adaptarse a este formato de gran calidad de imagen. Cosmo HD está presente en Digital+, de momento en exclusiva, aunque según informa Neeo.es el canal está muy interesado en estar presente en otras plataformas.

El problema para los canales es que de momento pocas plataformas ofrecen canales en HD, y menos aún parecen realmente implicados en potenciar su oferta en Alta Definición. Movistar Imagenio sólo ofrece su oferta en HD a clientes de Trío Futura, mientras Telecable Asturias y Starmax HD apenas están comenzando a andar en lo que a la Alta Definición se refiere.

Sea como sea, Cosmo HD, y a buen seguro otros canales, quieren expandirse, y quieren mostrar a sus usuarios que la Alta Definición mejora considerablemente la calidad de imagen de sus series, documentales, programas, reportajes, etc.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. dbz 05 Jul, 11 17:06

    de momento habra que excluir a stamrax hd de entrada de canales, hasta que se confirme si es verdad que estara de cierre temporal, si colviese a emitir, si habria que decirlo

    0