Cristina Pedroche ficha por Florentino Fernández para Otra movida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Cristina Pedroche y Raúl Gómez se han convertido en los dos últimos fichajes del ambicioso proyecto de Florentino Fernández en Neox. El presentador está reforzando su equipo para Otra movida, el próximo programa que prepara para Neox.

Dos fichajes de lujo, muy mediáticos. Sin lugar a dudas la apuesta de Antena 3 por Otra movida, parece seria. Florentino Fernández ha avanzado nuevos detalles del programa, que dice se parecerá poco a Tonterías las justas. El entretenimiento seguirá siendo el motivo de existencia del espacio, pero apostarán por elaborar sus propios contenidos.

Raúl Gómez, ex-CQC será reportero del nuevo programa, pero ya avanzan que el papel de Gómez en el nuevo programa hará saltar más de una sonrisa. Pedroche, que viene de Sé lo que hicistéis, se hará cargo de una sección de reportajes.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Nacho 05 Jul, 11 22:33

    Me parece unn error el fichaje de Cristian pedroche por Romina Belluscio y el de otro reportero más creo que seguir una línea de programa nueva no es en lo que se deberían basar sino en el mismo esquema del programa pero con diversas modificaciones muy minimas. Claro que esa es mi Opinión como televidente y existe una gran diversidad de opinión

    0
  2. Jose 06 Jul, 11 9:58

    Estoy de acuerdo en todo Nacho. Creo que el programa necesitaba pocos cambios.

    0
  3. vijamaca 06 Jul, 11 15:39

    Yo me alegro del fichaje de Cristina Pedroche, que últimamente había mejorado mucho en “SLQH” y por otro lado es una delicia para la vista, como Romina Belluscio. “TLJ” en Cuatro era un zapping de Telecinco y porrazos con corchopan, algo que no conseguía una audiencia adecuada (no llegaban a la media de la cadena) y si en Antena 3 quieren mantenerse tendrán que cambiar los contenidos sí o sí. Que sea Neox no quiere decir que les vayan a dejar hacer lo que quieran, que con Involución se comenzó en horario de máxima audiencia y al poco rato lo cambiaron a algo menos problemático.

    0
  4. mariad. 13 Jul, 11 19:40

    yo soy una super fan de TLJ y no me ha gustado el fichaje de Cristina Pedroche .yo queria que Romina siguiera con ellos QUE VUELVA ROMINA ¡

    0