Hermanos de Sangre, una superproducción para Nitro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

Probablemente, cada vez más, una serie no es sinónimo de una producción modesta, con medios más discretos en comparación con el cine. Si hay series y miniseries que han cambiado este concepto, entre ellas tiene que estar Hermanos de Sangre, una gran miniserie que relata la campaña europea durante la II Guerra Mundial, desde el desembarco de Normandía y hasta la entrada en Alemania y el final de la guerra. Una serie estadounidense que ahora estrena Nitro.

A pesar de que la serie ya ha sido emitida en abierto, y ha sido repuesta recientemente por Canal+, esta producción mantiene la esencia de gran producción años después de su rodaje. Steven Spielberg y Tom Hanks no dudaron en aprovechar todos los medios a su alcance para una serie que hoy todavía es una referencia.

La serie cuenta con el sello de HBO, y arrancó con un presupuesto de 120 millones de dólares. El primer capítulo que emite esta noche Nitro, en su prime time, arranca en Toccoa, Estados Unidos, donde un joven e inexperto grupo de soldados se prepara para las próximas misiones en una guerra que parece no terminar.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. yery 05 Jul, 11 14:13

    Qué gran miniserie…

    0
  2. CJ 05 Jul, 11 14:28

    Yo ya la vi y la verdad es que pocas series o producciones de la 2GM llegan a su altura, para mi es “la serie” de la 2GM.
    Recuerdo que cuando Antena3 había propuesto que los espectadores propusieran programación por vía Internet yo propuse esta serie! jejeje
    ¿Me habrán hecho caso?

    Salu2

    0
    1. Anónimo 05 Jul, 11 14:50

      La del Pacific también es una muy buena serie de la segunda guerra mundial, aunque no trata del escenario de operaciones europeo.

      0
      1. Carlos Alberto Sánchez 05 Jul, 11 14:53

        Sí señor, también buena serie, pero, para mi gusto, Hermanos de Sangre dejó el listón muy alto. The Pacific, teniendo en cuenta que está hecha años después, no logró alcanzar el nivel narrativo de su predecesora.

        En todo caso, dos series muy recomendables.

        0
  3. patxi 05 Jul, 11 15:24

    La mejor serie belica de todos los tiempos.

    0
  4. Anónimo 05 Jul, 11 19:29

    simplemente ESPECTACULAR

    0