¡Ahora caigo! : Arturo Valls se pone al frente de un nuevo concurso en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Los concursantes de ¡Ahora caigo! tendrán 30 segundos para responder una serie de preguntas. Si son capaces de contestarles con acierto, siguen adelante, sino, su destino es caer por una trampilla. Esta es la mecánica del nuevo concurso que estrena esta noche Antena 3. La cadena del Grupo Planeta apuesta por los concursos, un formato donde ha conseguido recientemente notables resultados.

Arturo Valls se vuelve a poner al frente de un programa de televisión para repartir hasta 200 mil euros en este concurso para Antena 3. La cadena ha destacado que el programa, que se estrena esta noche, combinará conocimiento y azar para decidir el ganador final.

Un concursante principal se enfrentará a otros diez, que esconden una cantidad económica. El concursante tendrá que ir enfrentándose uno a uno a sus compañeros de programa. Si vence, se hace con la cantidad que esconden el resto de participantes, sino pierde. Llegada a la quinta ronda de enfrentamientos el concursantes puede retirarse, y conseguir la mitad de lo acumulado. Para complicar la mecánica, el concursante principal dispone también de comodines.

En Antena 3 ya ha dicho que este programa es algo más que un concurso de verano, y que si funciona tiene todas las posibilidades para asentarse en la programación de la cadena.