Alberto Oliart, Presidente de RTVE, presenta su dimisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Alberto Oliart no ha podido resistir la última polémica surgida a raíz de la adjudicación de un contrato a la empresa de su hijo. Oliart deja el cargo. La noticia ha saltado esta mañana. El presidente de RTVE no seguirá en su cargo, tras casi dos años marcados por la polémica. Oliart no ha podido imponer en ningún momento su hoja de ruta para RTVE. El máximo responsable de TVE dimite.

El Consejo de Administración del ente público se encuentra reunido y estaría debatiendo en estos momentos la dimisión del Presidente de RTVE. Esta dimisión llega dos días después de que estallara la polémica por la adjudicación de la cobertura técnica del programa La mañana de La 1 a Telefónica Broadcast Services (TBS), empresa dirigida por Pablo Oliart, hijo del presidente de RTVE. Alberto Oliart parece que finalmente no ha podido con la presión de esta última polémica.

Oliart habría presentado sus planes de futuro a su equipo directivo en una reunión previa al Consejo de Administración, según informa la Cadena SER.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Rafa Mallorca 06 Jul, 11 22:41

    Antes de irse, que anule o bien ANULEN POR LEY, los decletazos de Ultima Hora deberian quedar anulados todos los que se firmen 60 dias antes del fin del ejercicio del “personal”, o por lo menos ser revisados con LUPA.

    0
  2. aldedo perez rugalcaba 07 Jul, 11 16:04

    oliart que te han pillado….

    0
  3. Jose 07 Jul, 11 20:19

    Parece lógico pensar que el último contrato a dedo a su hijo será anulado, ¿no? En fin…

    0
  4. Rafa el bueno 08 Jul, 11 1:16

    Ya era hora,ahora toca jubilarse aunque tenga mas de ochenta,pero con una pension de seiscientos euros,que ya esta bien.

    0
  5. Adiana 15 Sep, 11 13:47

    Phenomenal brdaekown of the topic, you should write for me too!

    0