Imagenio Familiar incorpora los canales temáticos infantiles de la plataforma

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

 

Movistar Imagenio refuerza su paquete Imagenio Familiar. La oferta de la operadora sufre cambios para hacer desaparecer el paquete Favoritos Infantil que se integra en Imagenio Familiar, y todo, sin coste adicional. Los usuarios de la plataforma pasarán a disfrutar de los siguientes canales : KidsCo (dial 55), Baby Tv, Disney Cinemagic +1 (dial 60), Boomerang (dial 61) y Panda (dial 62).

De esta manera aquellos usuarios que tuvieran contratado el paquete Favoritos Infantil, con un coste de 2 euros/mes, podrán ah0rrarse esta cuota. El cambio es efectivo desde hoy 6 de Julio, fecha en la que deja de comercializarse el paquete Favoritos Infantil.

Para adaptarse a estos nuevos cambios, la plataforma IPTV de Telefónica informa que los clientes de Imagenio Flexible con la opción paquete Favorito Infantil, al desaparecer ésta, durante los próximos tres meses, van a poder disfrutar gratuitamente del Paquete Opción Infantil , que contiene los canales Cartoon Network, Disney Cahnnel +1, Nickeodeon, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic.

Movistar Imagenio sigue incluyendo canales en Imagenio Familiar, tras la entrada recientemente de Sundance Channel, el canal del cine independiente.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis José 06 Jul, 11 17:40

    Hola.

    Van a incluir más canales en movistar imagenio?Yo me dí de alta la semana pasada.

    Un saludo.

    0
    1. axnspain 06 Jul, 11 18:18

      No es por desanimarte pero hace poco en una entrevista, la propia Imagenio Movistar dijo que por el momento no iban a incorporar mas canales ya que segun estaba el dial y los paquete de imagenio estaba perfectamente la plataforma.

      Asi que ya lo sabes, por el momento, no tiene Imagenio previsto incorporar ningun canal nuevo, ni de TDT ni de pago oficial.

      0
      1. Luis José 07 Jul, 11 17:22

        Vale.

        0
  2. Anónimo 06 Jul, 11 20:22

    ¿para cuando natura?¿acaso no tienen los niños suficientes canales?, que a decir verdad a partir de cierta hora no tienen sentido esos canales. Duermen los peques.

    0
  3. Juan 06 Jul, 11 21:02

    ¿Sabéis si ya tiene subtitulos en los canales?

    0