José María del Nido, presidente del Sevilla, vuelve a atacar el modelo de reparto de derechos de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

José María del Nido, actual presidente del Sevilla, ha vuelto a atacar con dureza al Real Madrid y al F.C. Barcelona por lo que considera es una adulteración de la competición liguera : el poco equitativo reparto de los derechos de televisión de los equipos. Del Nido estima que Real Madrid y F.C. Barcelona “quitan” parte del dinero al resto de clubes, según declaró a los micrófonos de la cadena COPE.

José María del Nido puso el ejemplo del Kun Agüero y el Atlético de Madrid. Según el presidente sevillista, con el dinero que recibe el Real Madrid por los derechos de televisión, y que deja de percibir el Atlético de Madrid por el actual reparto de derechos, el equipo merengue podrá hacerse con los derechos del delantero del Atlético de Madrid, adulterando de esta manera la competición según el mandatario sevillista.

El Sevilla, junto con otros equipos de Primera División como el Athletic de Bilbao y el Villarreal, ha iniciado una cruzada contra los dos grandes que han intentado imponer un modelo de reparto de derechos que, según estos clubes, perpetua el estatus de los dos grandes, y evita que se abran otras opciones en el campeonato liguero.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. veo7veo 06 Jul, 11 11:31

    Este hombre esta muy nervioso , por el dinero que le debe Roures, y para colmo, firma otra vez con Roures.

    0
  2. Anónimo 06 Jul, 11 11:40

    roures le pagara con el dinero del gobierno o con el de la sgae

    0
  3. fer 06 Jul, 11 14:25

    Soy del barca pero reconozco que tiene razon. Una liga que el primero y el segundo le sacan 20 puntos al tercero. Sinceramente es la peor liga del mundo. Deberian de hacer un limite salarial como en la nba. Ningun equipo puede sobrepasar en salarios mas de 80 millones de euros y asi seria mas divertida esta liga.

    0
  4. veo7veo 06 Jul, 11 14:46

    Jose Maria del Nido, esta de los nervios, con el dinero que le debe Roures. Hasta que ZP, no le pase un cheque a Roures, Del Nido seguira quejandose. Hay que esperar que ZP le de a Roures lo que este el pida, para desdpuer callar la boca de Del Nido, muy nervioso el en los ultimos dias.

    0
  5. david 06 Jul, 11 14:47

    Este tío es un borrego que esta dolido porque Aletico de Madrid y Valencia cobran bastante más que él, si le dieran la misma pasta que a estos dos equipos callaría su bocaza y no se haría pasar por defensor de causas perdidas. Demagogo!!!

    0
    1. Anónimo 06 Jul, 11 22:32

      Claro cobra mas y deven mas…. entoce …. el patetico de madrid desde cuando esta x debajo del sevilla FC

      0
  6. el ente 06 Jul, 11 16:12

    Del Nido me cae bastante mal, y seguramente lo que está diciendo sólo lo hace para beneficiarse él mismo pero…no es menos cierto que si hubiera un reparto más equitativo “esta ,nuestra liga ” sería de verdad más competitiva

    0
  7. Che 06 Jul, 11 19:22

    Tiene toda la razón.

    0
  8. connidoysinnido 06 Jul, 11 20:49

    La liga cada dia pierde mas interés ya que dos equipos están en otra competición (por presupuesto) y no hay ningún interés en cambiar las cosas.
    Lo que deberían comprender los aficionados del Madrid y del Barsa es pagar un pase o ver un partido por la tele donde el contrario reserva a jugadores o hay mucha diferencia de nivel y lo único importante es ver si les metemos 6 o o goles, pues la verdad vaya rollo.

    0
  9. Migue 07 Jul, 11 9:18

    Que pague primero lo que se llevo de marbella.

    0