Revisión a fondo del decodificador Xoro HRT 8010 : un completo decodificador TDT preparado para la Alta Definición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Xoro es una marca nueva que intenta abrirse camino en el mercado español. Con un completo catálogo de equipos que incluyen televisores de última generación (próximamente también televisores 3D Ready) y decodificadores TDT, la marca apuesta por la calidad en unos completos equipos. Un buen ejemplo de esta apuesta es el Xoro HRT 8010, un decodificador TDT preparado para Alta Definición, pero que también dispone de todo lo necesario para convertirse en un imprescindible para aquellos usuarios que todavía no hayan dado el salto a la Alta Definición.

ADSLZone.TV a probado a fondo el equipo TDT HD de Xoro, mostrando unos resultados sorprendentes para una marca menos conocido, y recién llegada a España. Fácil instalación, una rápida respuesta, menús sencillos y compatibilidad con los principales formatos del mercado a través de la conexión USB del equipo.

El diseño del equipo es sencillo, pero elegante, algo más grande que los decodificadores zapper del mercado, sus líneas denotan un estilo cuidado. Al encender el equipo ya apreciamos que estamos ante un equipo serio, bien hecho y robusto, que no tiene nada que envidiar a otras marcas más asentadas en el mercado. La instalación se puede llevar a cabo en unos sencillos pasos.

La respuesta del equipo es suficiente, durante las pruebas el equipo no se quedó colgado en ningún momento. En lo que respecta a la TDT, una búsqueda de los canales nos hizo notar que estamos ante un buen receptor en cuanto a la sensibilidad para localizar los canales TDT. La guía de programación es algo sencilla desde el punto de vista estético, pero cumple bien con sus funciones, y permite la grabación desde ella de programas en un USB. El puerto USB graba contenidos en Alta Definición, no habiéndose detectado durante las pruebas realizadas ningún problema con esta función, que permitirá a los usuarios disfrutar de sus programas, películas y series en la mejor calidad de imagen. La función PVR también admite la grabación manual fijando los horarios de grabación.

En definitiva, un completo equipo, orientado a la Alta Definición, pero también para quienes busquen la posibilidad de grabar contenidos desde la TDT de manera cómoda y sencilla. El Xoro HRT 8010 puede ser una buena elección para los usuarios que todavía estén indecisos a la hora de comprar un TDT HD y PVR.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jj 07 Jul, 11 14:16

    ¿Reproduce Divx?¿Cuánto cuesta?. Saludos.

    0
    1. Anónimo 08 Jul, 11 0:30

      Si, claro que reproduce DVIX, de hecho reproduce hasta MKV. Su precio PVP Recomendado es 66,90€
      Lo puedes pedir a FIDELITY ( http://www.fidelity.com.es), Audiotronics, The Phone House, y esperamos que muy pronto en más tiendas ( El Corte Inglés, MEdia Markt, Worten etc.etc.). Saludos. Mikel (Mas Elektronik)

      0