El Gobierno dice que Mediapro no tiene razón en su intención de que Competencia sancione a PRISA TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Gobierno ha tomado partido, al menos de manera pública, en lo que a la guerra del fútbol televisado se refiere. Lo ha hecho a través del Consejo de Ministros celebrado en el día de hoy, y ha dicho que ratifica el archivo de la denuncia de Mediapro contra Audiovisual Sport y PRISA TV. Mediapro pretendía que la Comisión Nacional de Competencia sancionara a PRISA TV por su gestión de los derechos del fútbol. El Gobierno ha desestimado también su petición.

Una denuncia presentada en el año 2007 por Mediapro ponía en duda la manera de actuar de PRISA TV con respecto al mercado de los derechos de televisión del fútbol. Competencia desestimó la denuncia en 2008 y Mediapro interpuso recurso de alzada ante el Ejecutivo, que ahora refrenda la decisión del organismo fiscalizador.

El texto del Consejo de Ministros recoge la siguiente resolución :

“Tras los informes de la Comisión Nacional de la Competencia y las alegaciones de Mediaproducción, Prisa Televisión S.A.U. (antes Sogecable) y AVS, el Gobierno considera que, en relación con los supuestos incumplimientos de Sogecable o AVS planteados por la entidad recurrente, la Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia ha acreditado que dichos incumplimientos no han existido y no han causado perjuicios significativos a Mediaproducción, y que se ha preservado la competencia efectiva respecto a los derechos audiovisuales cuestionados”


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anonimo 09 Jul, 11 13:39

    Buuuua mejor no decir como estan ya, muuuuu mal

    0
  2. dbz 09 Jul, 11 14:38

    A ver si se hunde mediapro. Se lo ha ganado a pulso.

    0
    1. Tubeone 09 Jul, 11 18:49

      A ver ti quedas tu en el paro y sin trabajo, desgraciado.

      0
      1. dbz 10 Jul, 11 19:32

        Que desgracia de padres, con un hijo tan mal educado que no respeta las opiniones de los demas.

        0
  3. anonimo 09 Jul, 11 15:25

    Antes se hunde prisa tv con las deudas que tienen, el problema es que le ayudan su amigo ZP y comapny, sino estarian fuera de la orbita española.

    0
    1. dbz 09 Jul, 11 18:26

      Pues quien coño te crees tu que ha sido el amiguito de Mediapro estos 3 ultimos años precisamente? tu vecina la del sexto?

      Cuanto hincha de mediapró hay suelto.

      0
    2. dbz 09 Jul, 11 18:26

      Pues quien narices te crees tu que ha sido el amiguito de Mediapro estos 3 ultimos años precisamente? tu vecina la del sexto?

      Cuanto hincha de mediapró hay suelto.

      0
      1. anonimo 09 Jul, 11 18:30

        Hincha de mediapro ??? eso que no has leido tu comentario, ultra prisa

        0
      2. anonimo 09 Jul, 11 18:31

        A prisa le lleva toda la vida ayudando los amigos sociatas.

        0
        1. dbz 10 Jul, 11 19:33

          Ahora resulta que a mediapró no le han ayudado los sociatas estos 3 ultimos años, sobre todo a saltarse la ley. Que ignorantes de medio pelo.

          0
      3. Tubeone 09 Jul, 11 18:38

        DBZ si tu eres un utra defensor de prisa, no se de que va hablas, que vas por todos los foros, atacando a Mediapro, das pena amigo.

        0
        1. dbz 10 Jul, 11 19:33

          La opinion es libre, y opino lo que creo oportuno. Ojala y se hundan, por chorizos. Opino lo que me parece oportuno en este y otros foros.

          0