La pelea de Aída y Jorge Javier Vázquez arrasa en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

La pelea entre Jorge Javier Vázquez y Aída Nízar deparó una nueva noche de alegrías para Telecinco, que superó el 32% de share con su entrega de Supervivientes, y lideró el prime time, y también el día de manera muy holgada. TVE por su parte estrenó un nuevo año los encierros de San Fermín, que vuelven a triunfar con audiencias que se acercan al millón de espectadores.

Pero es imposible dejar de hablar de Telecinco, que tras las dudas que han generado reality shows como Gran Hermano y Operación Triunfo, parece haber encontrado un filón con Supervivientes, que hasta el momento parecía un programa secundario en la cadena, pero que lleva camino de convertirse en una de las sorpresas del año.

La última gala recibió en Madrid a Amador, pero tuvo su momento álgido con el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Aída Nízar, que fue visto por más de un 40% de la audiencia que en esos momentos veía la televisión. Unos registros récords para el programa, y que muestran la buena salud del formato, al menos en términos de audiencia.

La que no corrió tanta suerte fue Antena 3, que pinchó claramente con el estreno de The Event en su prime time. La serie norteamericana no se acercó al 10% : el estreno fue visto por un 7,8% de espectadores, y contribuyó al hundimiento de la cadena del Grupo Planeta.


Continúa leyendo

Comentarios

80 comentarios
  1. pedro 08 Jul, 11 18:44

    Telecinco ha demostrado no tener escrupulos. Felicidades por ese 40% a costa de humillar, maltratar y burlarse de una madre e insultar a su hija en directo. Haya hecho lo que haya hecho Aida, queda pequeño ante la espectacular pérdida de papeles del presentador, que demostró cual es su verdadera cara y sus aires de divo.Yo no tengo por que aguantar que metan esa mierda en mi casa, paso ya para siempre se cualquier programa que presente ese tio.

    0
    1. Anónimo 09 Jul, 11 19:25

      pues si no te gusta para que lo ves

      0
      1. marianela 10 Jul, 11 1:02

        porque para poder opinar de las cosas hay que verlas, hay que ver las cosas buenas y la basura para opinar y distinguir una de otra, no vale decir yo cierro los ojos y hago que no me entero. eso es lo que alegan los telebasureros , si no os gusta el programa cambia de canal, no señores yo tengo que veros para poder denunciar el horror y la verguenza que me producís. eso es lo que se hizo con la alemania nazi, cerrar los ojos y mirad a donde se llegó. direis que exageración, ya veremos a donde vais a llegar, no tenéis medida , todo vale por dinero. y jorge javier ya lo demostró en varias ocasiones, enhorabuena creo que ya está rico, sólo te deseo lo que te mereces , estoy segura de que acabarás cayendo, lo malo es que ya estarás millonario a cuenta de la ignorancia, del morbo y de la maldad.

        0
  2. Maria 08 Jul, 11 19:14

    Jorge javier a la altura del betún, que bochorno!! No supo controlar la situacion , y se vio su verdadera cara. Deja mucho que desear como presentador. Me parece lo peor . Espero que el tiempo lo ponga en su lugar.

    0
  3. october 08 Jul, 11 19:28

    pido desde aqui el boicot total contra el estilo d programas d tele 5,insulta directamente la inteligencia de las personas,gritos, peleas,pelar a los demas,m dan asco.y personajes como aida deberian mandarlas directamente a la isla,pero no a la de supervivientes,si no a una en la q periodicamente hicieran incursiones aereas con napaln.aunq el culpable de q esta clase d personajes salgan en la tele no es d ellos ,es d TELE 5.lo dixo, m dais asco.Basta ya de personajillos q no aportan nada.

    0
    1. un religioso ateista 09 Jul, 11 1:59

      amen hermano

      0
    2. Rockero 10 Jul, 11 0:07

      Difiero de tu comentario. La culpa de este tipo de personajes y programas no es Tele5, sino la gente como MUCHOS DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN aparentemente INDIGNADOS con este tipo de bochornosos espectáculos pero que luego cuando ven una buena liada en el programa y la cadena de siempre no pueden aguantar los instintos de quedarse alelados ahi viendo el programa y alimentando una vez más sus audiencias. Lo dicho, SI NO HAY AUDIENCIAS, NO HAY TELEBASURA.

      0
  4. jafamalfi 08 Jul, 11 19:39

    En lo ocurrido anoche en Supervivientes con el enfrentamiento a 3 voces entre Jorge Javier, Aida y su madre, se ve a las claras que aún en el peor de los casos, cuando un presentador de TV se enfrenta a la mayor crueldad, morbosidad, ironía, como lo hizo anoche Aida al hablar con Rosa sobre O. Cano y de la manera tan baja que lo hizo, aún así, un Presentador de la TV, al igual que cualquier persona que profesionalmente trabaje en un medio de divulgación masiva dando su rostro, tiene que saber que la ecuanimidad debe ser uno de los razgos característicos.

    Se pueden decir mil verdades sin ofender, amén de que la persona que criticamos lo haya hecho. ¿Por qué?. Sencillamente porque no se le puede dar el mas mínimo motivo para que, en este caso Aida, ni su madre, puedan decir absolutamente nada que no sea avergonzarse por lo ocurrido.

    ¿Qué hubiera pasado si J.Javier no le hubiera dicho ó insinuado, “H.P” a Aida?. Con decirle a una persona, publicamente, Mala Persona, es mas que suficiente y otras cosas también, pero sin acercarse a la falta de respeto. Tampoco, cuando se está discutiendo sobre algo tan duro, donde toda la audencia comparte el mismo criterio, la burla sobra y mas aún, cuando hay una madre que está llorando, aunque su hijo sea el peor de los asesinos. Sencillamente, en ese momento, la burla que hizo J. Javier a la madre de Aída, sobraba y quedó de mal gusto; al menos así lo veo yo.

    Estoy 100% de acuerdo con todo lo que le dijo J. Javier a Aida y su madre. Yo y muchos, seguramente casi la totalidad de la audencia, pensamos lo mismo, pero una cosa es lo que pensamos y quisiéramos decirle, y otra cosa muy distinta, lo que debemos decir. Hay verdades que no siempre se pueden decir. Esa es una realidad en esta vida.

    Otro aspecto a discutir es, ¿cómo es posible que la dirección del programa no hubiera expulsado anoche a Aida?, ¿de qué castigo se habla?, ¿qué reflexione?, ¿hasta cuándo la TV va a permitir semejantes comportamientos tan indignos?. Una cosa es buscar y desear aumentar la teleaudencia y otra cosa, bien distinta, es hacerlo a cualquier precio: el fín no puede justificar los medios.

    – Para Aida, la mayor repulsa del mundo.
    – Para la madre, hasta cierto punto habría que entenderla, porque J. Javier le dió motivos al decirle HP a su hija.
    – Para J. Javier, que le sirva de experiencia y trate de mantener la frialdad y ecuanimidad ante lo mas azqueroso que pueda ver, como sucedió anoche, y que recuerde que, para hacer una crítica dura, fuerte, con toda la razón del mundo, un presentador de TV tiene que morderse la lengua y no caer en la falta de respeto; eso jamás.

    Vuelvo a hacer la pregunta: ¿qué hubiera dicho la madre de Aida, si J. Javier hubiera dicho las cosas de otra manera?. En ese momento sabríamos de verdad si esa madre tenía poca, ninguna ó la verguenza normal que debiera tener todo ser humano.

    Hablar de verguenza con Aída, sería como tirarle piedras a la luna.

    0
    1. rosamaria 09 Jul, 11 22:07

      Estoy totalmente a favor de Jorge Javier Vazquez, demostro en una situacón tan dificil ser un buen presentador, felicitarle por sus progames todos, animos y haber si de una vez por todas se acaba con Aida Nizar ojala no pueda entrar en ninguna television por mala, despota y mal educada al igaul que su madre

      0
      1. Rockero 10 Jul, 11 0:10

        Mira mija, como es eso que estas a favor del Jorgito… vete a tus quehaceres anda, vete a la cocina, vete a pasar la fregona, vete a…. yo que sé…

        0
      2. luter 10 Jul, 11 0:11

        Tienes razón rosamaria y Jorge Javier el primero en irse, es lo mas asqueroso, retorcido y vomitivo ser que pisa la TV

        0
    2. marianela 10 Jul, 11 1:19

      como os podeis dejar engañar así, la culpa de toda esta polémica es de T5 y de la productora del programa. no habría salido nada si no quisieran , aída no es más que un títere del canal basura. que ironía que sea jorge javier quien llame mala a aída, el que es la persona con menos escrúpulos que he visto en TV, que haría cualquier cosa por mantenerse en un programa. pero son todos así, que me decís de la puritana de Ana Rosa que se rasga las vestiduras con esto y pide que se la saque de Tv, cuando la que tendría que haberse largado es ella por engañar a la gente haciendo que gastase un dinero comprando un libro que ella no habia escrito (por este mismo motivo san Jordi Ridículo casi lapida a una pobre infeliz llamada Beatriz no se que), lo que más verguenza me da es que una buena profesional como María Teresa Campos se haya tenido que bajar las bragas ante este canal y otros compañeros que tan mal la trataron para mantener su programa y la permanencia de su hija Terelu Dondedijedigodigodiego. que decepción.

      0
  5. jesus 08 Jul, 11 20:03

    para j.javier un cero, ni aun llevando razon un presentador puede comportarse asi

    0
  6. Carmen 08 Jul, 11 20:16

    Jorge Javier es lo peor como comunicador, un premio ondas tirado a la basura, me da vergüenza ajena el bochorno que protagonizó esta especie de friki-divo al que se le ha subido mucho a la chepa tanto protagonismo televisivo.

    Me parece que la cosa con la tal Aída no fue para tanto. El tipo sucumbió a una pérdida total de los papeles.

    Hoy produce nauseas ver cualquier programa de la susodicha cadena, en la cual se está produciendo un ensalzamiento constante de este personajillo mediatico con el consabido peloteo de la jauría de los llamados “colaboradores” de sus programas que no quieren perder el puesto por no lamerle el culo al presentador. Por rebajarse que no quede.

    TELECINCO=TELEBAZOFIA

    0
  7. PUK 08 Jul, 11 20:59

    ESTO CON JESUS VAZQUEZ NO HUBIESE PASADO, ESTA CLARO QUE AIDA SE HA PASADO MUXIXIMO PERO NINGUN SUPUESTO PROFESIONAL COMO JORGE JAVIER DEBERIA HABERLA INSULTADO, UN BUEN PROFESIONAL NO HARIA ESO.
    FUER YA AIDA Y FUERA YA JORGE JAVIER QUE DAIS ASCO!!

    0
    1. marianela 10 Jul, 11 1:33

      estoy convencida que se quitaron de encima a jesús vázquez para meter a jorge javier, ya que el primero es una buen profesional pero además es buena persona y no seriá capaz de envilecer este programa, que antes era un programa de entretenimiento interesante pero quiza no tenía la audiencia que ellos querían, solución poner a presentarl a jorge javier no tengo escrúpulos , que de forma natural, sin esfuerzo , ya que le nace, enfangarlo , envilecerlo, ridiculizando a los participantes, burlándole de ellos con comentarios malignos. han ganado en audiencia seguro , pero os habeis cargado la dignidad y esencia del programa. productores ya saben si quieren un buen programa basura,no lo duden contraten a jorge javier, no hará falta ni que le den guión , ni lo aleccionen, su maldad innata y su total falta de escrúpulos harán que ese programa sea el más vil de todos los programas basura.
      lo triste es que los buenos profesionales no lo denuncien, que sepan que esto alguén dia se les volverá en contra, o paran esto ahora o se deberán enfangar como ellos, bueno a lo mejor nos les importa demasiado.

      0
  8. PUK 08 Jul, 11 21:00

    lo unico que quiwere teklecinco es audiencia y lo estan consiguiendo peor no de la mejor manera que asco..

    0
  9. Frodor 08 Jul, 11 21:16

    Pero como esta petarda puede estar en la televisión montando jaleo.

    0
  10. narciso 08 Jul, 11 23:39

    Jorje Javier Vazquez no supo estar a la altura de un buen profesional se merecía como mínimo una llamada de atención por parte de la dirección del programa…bochornoso, no se puede insultar a nadie ni con razón.

    0
  11. Anónimo 08 Jul, 11 23:46

    j javier,se comporto muy mal,la educacion y el respeto es basica en un presentador.
    no tiene justificacion,es muy fribolo.

    0
  12. tere 08 Jul, 11 23:49

    muy mal por j javier,es cruel ,le falta tacto,es falton.

    0
  13. tere 08 Jul, 11 23:50

    muy mal por J Javier,le falta tacto y educacion.

    0
  14. zakia 09 Jul, 11 0:02

    racistas mas por el color d’aida nezar, que passa con insultos permamente de belen esteban ? ?

    0
  15. sara 09 Jul, 11 0:31

    Es intolerable como J.Javier insultò a Aida. Resultò paralizante, traumatizante…..Probablemente Aida Nizar no actuò de la mejor manera, pero hay tantas conductas similares no solo toleradas , sinò alentadas por dicho presentador, que como poco resulta incongruente su postura de falsa moralidad, totalmente reñida con su conducta habitual donde la ètica profesional brilla por su ausencia.Actua en general con una falta de respeto hacia todo el mundo que mas bien cabe pensar en la necesidad imperiosa de tratamiento psiquiàtrico. Tiene un ego tan desmedido que asusta.

    0
  16. chechu 09 Jul, 11 1:57

    aida fuera del concurso y de los plato del todas las cadenas

    0
  17. gata 09 Jul, 11 2:09

    estoy totalmente de acuerdo con los comentarios la nizar no procedia las preguntas a rosa pero telecinco esta utilizando esas declaraciones para tener audiencia el presentador prepotente.

    0
  18. Lola 09 Jul, 11 3:10

    Lo cierto q Aida también con Jacobo se paso por hacer una tumba,q era de mala educación y demás.Bien y ella??? Cuantos pueblos se ha pasado???Lo siento por la familia de Ortega y la del fallecido.Desde luego es una persona sin escrúpulos y da fatiga verla.Respecto a la madre,es madre y como tal le duele su hija pero digo yo,q estas personas les gustan el circo,el teatro las ofensas…Pues la madre tendría q disculpar a la hija y no lo hizo.Por q???pues porq son iguales.Y a jorge Javier manifestarle mi desagrado pues aun diciendo verdades como puños quedo a la altura de Aida,más aún pues ella no ofendió directamente “aunq a veces no hace falta improperios”Espero q como buen profesional rectifique.

    0
    1. marianela 10 Jul, 11 1:38

      por favor , que rectifique jorge, pero si el es peor que aída. son lo peor los dos, pero jorge peor y que el quiere ir e digno . dice como se puede decir eso hija de puta, y yo digo , por qué lo emitís , más que h. de p.

      0
  19. Javier 09 Jul, 11 4:06

    Aida se equivocó y jugó con fuego pero J. Javier para mi perdió muchos puntos el jueves llamandola “enferma” más que H. de..
    Vale que su amiga sea Rosa B. pero eso no le da derecho o ponerse como se puso y menos burlandose de la madre!
    Qué tendra que ver la familia del pobre hombre fallecido a causa del accidente con Aida Nizar? NADA.
    Estan, como tan bien saben hacer, manipulando a la audiencia mezclandolo todo a beneficio de la cadena/audiencia.
    A mi no me gustó lo que hizo Aida pero menos aun lo que hicieron o en qué lo convirtieron a posteriori, Bochornoso!
    Javier perdió muchos puntos el jueves noche!

    0
  20. javi 09 Jul, 11 7:41

    eres lo peor de la television j javire i compañia a la calle este mes senotara la falta de rrespeto del balicho de salbame todos son unos balichos

    0
  21. juan 09 Jul, 11 11:14

    Lo del viernes fue vergonzoso por parte del presentador el sabia perfectamente que con esta mujer las cosas nunca son normales,lo que no sabia que con el asco que la tengo iba ha quedar por encima de un” enano dictador”.Yo creo que la cadena estara orgullosa de la audiencia,pero el señor Vasile estara feliz con lo que pensamos las personas normales de sus presentadores?Jorge Javier ayer 4 millones de personas vimos que no tienes educción que te crees que eres bueno y eres muy malo y que (nunca pensé que podría decir esto)Aida te supero por mucho

    0
  22. alicia 09 Jul, 11 11:23

    ayer todos sus compañeros aplaudieron a su jefe,todos están de acuerdo con su comportamiento y el cada vez mas gordo de felicidad!!!esto demuestra la gente que hay en t5 que Aida es insoportable ¡¡¡pues claro !!!por eso trabaja en la cadena de mas “FRIQUIS DE ESPAÑA”

    0
  23. PETRA 09 Jul, 11 12:46

    PARA MI JORGE JAVIER NI ES PRESENTADOR NI ES PERSONA.. QUIEN LO VERIA ,SI ALGUIEN LE LLAMASE HP DELANTE DE SU MADRE.

    0
  24. anonima 09 Jul, 11 12:55

    esta muy mal que un presentador insulte
    a una persona y llamarla hija de puta
    luego los presentadores se quejan que se meten con sus familias
    He JORGE JAVIER VAZQUEZ A SI QUE PIDE PERDON
    SI A TI NO TE GUSTA QUE NADIE QUE SE META CON TU SOBRINA
    TU NO INSULTES AIDA NIZAR
    QUE A LO MEJOR SI QUE ES BUENA PERSONA Y NO LA DEJAIS QUE LA CONOZCAMOS
    ASI QUE PIDE PERDON A LA MADRE DE AIDA NIZAR
    POR ESPAÑA
    Y POR LOS ESPECTADORES
    GRACIAS

    0
  25. leo 09 Jul, 11 13:46

    el viernes creo que a sido el vaso que colmo pues una persona tan estupenda como se creen la madre y la hija y lo unico que son , dos mujeres vividoras y que no los importa hacer daño y a su vez el ridiculo solo por salir en la tele y ganar dinero facil mi opinion es que ya esta vien de esta gente tan impresentable que nos hacer sentir osco de ser mujeres pues ante todo hay que terner dignidad y orgullo lo cual ellas no conocen pero si…….. y sober el presentador ya es hora que alguien las ponga en su sitio y si es posible enla calle que no vuelvan por las televisiones pues personalmente cambio de canal, pero eneste prrogama que es supervivientes elcual asta hoy he seguido con esta gentuza te quedas con ganas de apagar,gracias.

    0
  26. leo 09 Jul, 11 13:47

    no entiendo

    0
  27. javi 09 Jul, 11 13:55

    crees que puedes insultar y humillar a las personas a ver quien es el emfermo aqui maricon de visa

    0
  28. dbz 09 Jul, 11 13:57

    pues aida niza y su madre, son especialistas en dejar a la altura del betun a todo el mundo, asi que porque a ellas les pase esto, es porque se lo han buscado

    0
  29. dbz 09 Jul, 11 13:59

    ademas hace años, en cronicas marcianas, aida nizar se metio con un invalido, diciendo que dios le da a cada uno lo que le toca, por estar en sillas de ruedas y sarda la llamo tambien hija de puta, ellas provocan que se las llame asi, aunque no hay que decirlo, pero muchos lo piensan de esta tia

    0
  30. Geminis 09 Jul, 11 15:13

    Jorge Javier , es un impresentable, senti verguenza ajena con su comportamiento,alguien le tiene que parar .Mal ejemplo como persona …

    0
  31. Tata 09 Jul, 11 15:15

    Es triste que esta tia continue por los programas de tv,los jefes de las cadenas solo quieren audiencia,pero todo tiene un limite,y no vale todo.
    Fue bochornoso ver a esta tiparraca sacandole información a una Rosa que no sabía lo que estaba pasando,pero más bochornoso fue ver a una madre defender lo indefendible.No tienen escrupulos ní la madre ,ní la hija.Por favor que la saquen de la televisión YAAAA,los espectadores no queremos ver esto.
    Respecto a Jorge javier,que perdio las formas? siiii totalmente,pero le doi las gracias por poner en su boca lo que muchos y yo personalmente le hubiesemos dicho a esta mujer y no ahora,hace mucho tiempo.
    POR FAVOR DESTIERRO TELEVISIBO DE ESTA PERSONA YA!

    0
  32. anonimo 09 Jul, 11 15:27

    como decia uno, ” ejercito de Gilipollas que estan echo los de Telecirco “

    0
  33. Nova6K0 09 Jul, 11 15:37

    Sinceramente no se si son peores los que “interpretan” este tipo de programas o los que los ven.

    Salu2

    0
  34. BORRACHITO 09 Jul, 11 15:58

    como disfruto leyendo los comentarios que haceis,,, jajajaja,,,el que no quiera ver a J.J . ni oir a Aida Niza, pues eso, que mire otro programa,, pero, que cierto es que nos gusta mas el morbo que un mono un tira-chinas..Bamos, que no me creo nada los comentarios tipo: Jorge Javier es un engreido y no aguanto a un tipo asi…. Aida Niza es el veneno de la cultura…Super vivientes es el peor programa que hay en TV….. pues eso,,, cambian de canal, que hoy en dia hay mas de 100, creo que podreis encontara alguno que sea de buestro gusto y nibel..jajajajjajajaja,,, bravo por Tele5, despues de entretenerme con sus programas,, me entretiene con los coemntarios sin sentido que hecen sus detractores,, jajajajajajaja

    0
    1. marianela 10 Jul, 11 1:47

      los que se ríen es ellos de ti y de gente como tú, ellos se hacen ricos, ganan cifras descomunales aprovechándose de ignorantes como vosotros. yo lo veo , debo opinar y denunciar, pero si estuviera en mi mano mañana. lo que si me decepciona es que puedan estar en este canal periodistas como maría antonia iglesias o la campos , está claro que el dinero todo lo corronpe, entiendo que quieran trabajar , pero no se puede callar y aceptar determinadas cosas. no se puede cerrar los ojos , hay que pelear, luchar porque hay principios que no podemos perder.

      0
    2. marianela 10 Jul, 11 1:49

      los que se ríen es ellos de ti y de gente como tú, ellos se hacen ricos, ganan cifras descomunales aprovechándose de ignorantes como vosotros. yo lo veo , debo opinar y denunciar, pero si estuviera en mi mano mañana. lo que si me decepciona es que puedan estar en este canal periodistas como maría antonia iglesias o la campos , está claro que el dinero todo lo corrompe, entiendo que quieran trabajar , pero no se puede callar y aceptar determinadas cosas. no se puede cerrar los ojos , hay que pelear, luchar porque hay principios que no podemos perder.

      0
  35. Laura 09 Jul, 11 18:55

    Bravo a tele 5 ,esto lo sabia .Que vergueza he pasado , por tele 5 ,por el programa,por a ida,por su madre, pero sobre todo por Jorge Javier Vazquez.Conoces a algún presentador que haya estado alguna vez a tu altura? Si se pudiera te quitaba tu premio ondas querido.Como has caido tan bajo?garrafal hijo A ver si tienes la decencia de pedir perdón.

    0
  36. Mart 09 Jul, 11 19:02

    Creo que Aida tiene un poco de perdon,porque o es loca o bipolar o pscotica, pero una cosa es que lo diga yo aqui y otra muy distinta es que lo haga Jorge Javier en un programa de tanta audiencia.MIra que no me caia tan mal, pero ahora no lo trago ,me parece una autentica basura, ‘el y su cuadri.

    0
  37. BORRACHITO 09 Jul, 11 19:39

    jajajajajajajaja,,,, seguir criticando y difamando a J.J. Vazque, entre mas lo critiqueis,, mas grande se hace,, no os dais cuentas que caeis en sus garras,,, jajajajajaja,,,BRAVO POR J.J.VAZQUEZ es el mejor comunicador que hay en estos momentos T.V. Ya espero con impaciencia el lunes para ver SALVAME DIARIO,,

    0
    1. Anónimo 09 Jul, 11 19:55

      Tu lo que eres es un gilipo**as.

      0
  38. Mart 09 Jul, 11 19:55

    Mejor comunicador Vazquez? Ya y la segunda Belen esteban, lo que me faltaba por oír un buen comunicador jamas diria eso y creo que yo no voy a ver este programa nunca mas , asco da……

    0
  39. Laura 09 Jul, 11 20:00

    Este medio metro se lo ha creído mucho, puede decir todo lo que se le ponga en la nariz y yo si fuera la madre de Aida le demandaba, por menos en ese programa ya lo hacen.A no, que Jorge es intocable que pena.

    0
  40. BORRACHITO 09 Jul, 11 20:09

    Si yo fuera un directivo de TELE5 le haria una estatua en medio de la plaza a J.J. VAZQUEZ por hacerme ganar tanto dinero. ANONIMO. veo que te pones a la altura (mas quisieras ) de ese que tanto odian,, jejejejejejeje,,, seguir, seguir, os dejais arrastrar como niños,, jejejejejejejeje,,lo estoy pasando mejor que un COCHINO CON TIRANTES,,, jajajajajaja

    0
    1. Laura 09 Jul, 11 21:26

      Ja ja ja me mondo y me parto,yo que veo el programa casi todos los días me doy cada vez mas cuenta de que es un programa que pierde por momentos raspando lo que se llama tele-basura.Una panda bastante barriobajerizada y J.J el líder de todos ellos.filología hispánica este? Turururuuuuuuuuuu

      0
  41. susana 09 Jul, 11 20:15

    estoy viendo a Maria Teresa en que tiempo tan feliz y me pregunto,Maria Teresa cuando vallas el miercoles a salvame tu que eres tan sincera y tan profesional por que no le dices a ese personaje que se cree el mejor cuatro verdades,yo cada dia que pasa le veo mas creído,diciendo estupideces una tras otra y con un aire de ser superior a todos,la manera de tratar a la gente en su programa y sobre todo a Lidia me parece penoso,sera que es tan superior a el como lo era Karmele que quiere que se valla

    0
    1. Laura 09 Jul, 11 21:27

      No nos interesa tu vida

      0
  42. anonimo 09 Jul, 11 21:09

    Tenemos que dejar de ver telecinco cuando salga esa enferma mental esa mujer necesita mucha ayuda sipcologica

    0
  43. pepa 09 Jul, 11 21:22

    Jorge Javier has conseguido hacer Feliz a mi marido “que no vea tele 5”

    0
  44. rosamaria 09 Jul, 11 22:11

    Felicito a Jorge Javier Vazquez por posicionar a Aida Nizar i a su madre, son unas malas personas, despotas y mal educadas, haber si de una vez por todas, se le niega en todas las cadenas televisivas a estas personas. Jorge Javier Vazquez demostro una vez mas que en situaciones limite sabe llevar el control, felicidades por todos los programas que realiza

    0
    1. Laura 09 Jul, 11 22:29

      El controllllll hija tu no has visto el programa, si algo perdio fue el control.Hay que felicitar a alguien por estos programas? Creo que estamos dando en locos.Igual la loca nos Aida nizar ,somos nosotros los que estamos perdiendo el norte.

      0
  45. Laura 09 Jul, 11 22:30

    Prefería barrio sesamo y los mundos de yupi

    0
  46. Laura 09 Jul, 11 22:34

    y Félix rogriguez de la Fuente, y “V” y Heidi y el Conde de montecristo y eurovision y Sarda con Galindo esos si que lo sabían hacer. VAmos a comparar con este mequetrefe.

    0
  47. ASTURIAS 09 Jul, 11 23:28

    estoy a favor de Jorge Javier,, porke la Aida no deberia estar en television, es una impresentable,, y su familia sus palmeros verguenza deberia darles, MEJOR SE PREOCUPARAN DE PONERLA EN CURA, PORKE NO LA VEO K LA POBRE ESTE MUY NORMAL,,,, ALA Y AHORA SU HERMANO SE SUBE AL CARRO, SOLO BUSCAN PROGRAMAS,, AKI TODO VALE,,,,,,,,, LAS TELEVISIONES MEJOR AGAN LIMPIEZA DE GENTE COMO ESTA….

    0
  48. Mario 09 Jul, 11 23:58

    Jorge Javier es lo mas bajo que existe sobre España,esto pone de manifiesto la clse de persona que sigue su programa,un programa barrio bajero .espero que Esta pequeña y mal educada porcion de hombre sea retirado de la tv y canal 5 es lo mas malo sobre la tele .Es todo una vergüenza para el pueblo Español.

    0
  49. mari 10 Jul, 11 0:17

    VIOLENCIA DE GENERO EN LA TV ESPAÑOLA.
    No habrá en España ni educación ni respeto,hasta que la tv sea mas respetuosa y neutral.

    0
  50. montse 10 Jul, 11 0:20

    Creo que JORGE JAVIER bien porque creo que su QUERIDA MAMA no deberia haber estado en el programa.

    0
  51. el caminante 10 Jul, 11 10:05

    La culpa fue del chachaha,que Jorje Javier le Dejan Bailar,
    Telecinco ABC Y el Mundo a Galeras a Remar,
    Aida hija estas IDA.
    Por favor TELECINCO repner las MAMACHICHO.
    ehhhhhhhhhhhhhh

    0
  52. J 10 Jul, 11 16:07

    yo debo estar en otra galaxia.De verdad pensais que esto ha sido porque si? Pensáis que tele5 mando a aida a la isla a comer arena? Pensais que iba a estar con la boca Cosida? Pensais que Jorge no iba a llamarla h p ? Pensáis que la madre no iba a llorar sino mirame a los ojos y repite?vosotros pensáis……?

    0
    1. Gonzo 10 Jul, 11 16:49

      Que razón tienes j si esto no fuera como tu dices jj vaz estaría en su casita como una rata de alcantarilla.

      0
    2. May 10 Jul, 11 16:53

      Si j empiezo a pensar que yo soy otra Aida, estar escribiendo yo aquí? Nooooooooooooo que miedito

      0
  53. IgNa 10 Jul, 11 16:57

    Hay alguna plataforma para echar a JOrge Javier Vázquez de tele 5 ? Pronunciese alguien.

    0
    1. Epilogo 10 Jul, 11 17:13

      No es solo echar a Jorge Javier, sino echar a todos esos gandules que se ponen en Telecirco a insultar a todo el mundo sin tener ni puta idea y encima cobrando una salvajada.
      Sinceramente hace tiempo que quite el botón 5 de mi mando, para no dar de comer a parásitos sociales, que gente con estudios este en el paro y estos idiotas están viviendo del cuento sin tener ningún tipo de estudios (ellos lo demuestran cada vez que abren la boca) es una puta injusticia.
      Si queréis ver a Aida haciendo el ridículo -http://www.youtube.com/watch?v=tSaPz08awBo- min 1:12 (aunque aconsejo verlo entero es muy bueno CQC)

      0
  54. Bel 10 Jul, 11 20:50

    Estoy como loca para ver el lunes salvame, su cuchi pandi le sacara la cara como siempre y va a crecer unos centímetros mas .ninguno se atreverá a ponerle en su sitio?

    0
  55. Esther 11 Jul, 11 16:30

    Me parece INDIGNANTE que Jorge Javier le hablara así a Aida, mándandole callar todo el rato, sin darle posibilidad de defenderse, y exagerando por completo la conversación que tubo con Rosa (que no fue para tanto, le preguntó cosas que todos hubiéramos preguntado). Y lo que es peor, es como actuó con su madre, ridiculizándola de esa manera. Me caía bién y creía que era justo. Ahora digo, por favor que lo echen!!!!! No tiene profesionalidad ninguna, ni categoría humana. A LA CALLE PEDORRO!!!!

    0
  56. lucia 12 Jul, 11 0:11

    Recordar que no ha sido el primero en llamar H P a el fichaje de Aida , el primero fue Sarda, pero lo que le digan es poco deverian echarla de televisón es insoportable, yo cuando sale ella cambio de cadena me pongo enferma , y JJ V, tiene un par como los tuvo Sarda , la culpa es de la gente que ve y le da cancha al personaje o personajes como ella,y de la cadena , ¿ esque no hay mas gente interesante para estar en la tele ? POR DIOSSSS

    0
  57. lorena 12 Jul, 11 14:31

    fu inpresionante que guai

    0
    1. miriam 12 Jul, 11 14:32

      es verda lorena

      0
  58. Pepe 13 Jul, 11 0:16

    Qué asco de cadena de verdad… no caerá una bomba y saltarán todos por los aires… el otro 70% restante odia telecinco… no hay nada más que leer Internet, que parece que no cuenta el 70%…

    0
  59. Margarita 13 Jul, 11 16:25

    NO SE PUEDE AGUANTAR QUE UN “” PREMIO ONDAS “” HAYA DEMOSTRADO TAN POCA CALIDAD COMO PRESENTADOR ¿SEGURO QUE SE LO MERECE?

    No solo por lo de Aida y por burlarse de una señora mientras lloraba, este señor se lleva todo el día hablando de sexo, borderios,de paquetes,… haciendo bromas ridículas. Yo he dejado de ver telecinco y prefiero irme a la playa o echarme la siesta.

    Se siente tan por encima de los demás que no consiente ni que le den besos las personas del público, dice que es el maquillaje pero en realidad es que le da asco porque a Paz Padilla todos la besan, y luego va este señor y se come los chicles masticados de Belén !!Buaaag¡¡.

    Y a la gitanita de triana (Raquel Bollo) por qué tira tanto a chiquetete todavía, ya se demostró el maltrato pero ella sigue dale que dale ¿no dicen que la droga es una enfermedad? pues que lo deje tranquilo y lo deje curarse, ahora raquel está como belén todo el tiempo hablando de su hijo.

    ME PARECEN TODOS PATÉTICOS, EL PROGRAMA DE SALVAME ES UNA VERGUENZA Y AHORA JJ ESTÁ CONVIRTIENDO SUPERVIVIENTES EN OTRO SALVAME, TELE5 ES UN ASCO DESPUES DE ESTO LLEVO UNA SEMANA SIN PONERLO Y TODOS LOS QUE PENSAMOS ASÍ DEBERIAMOS HACER IGUAL

    0
  60. Mª del Mar 15 Jul, 11 10:24

    Es una vergüenza que Aida Niza siga en TV. Creo que por respeto a todas aquellas personas que vemos la tele, este personaje no deberia salir en ninguna cadena de TV, es un mal ejemplo para todos. Yo cuando ella sale cambio de canal, aunque creo que yo no soy la única.

    0