Falling Skies tendrá segunda temporada tras su notable estreno en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Falling Skies se ha asegurado una segunda temporada. La serie de Steven Spielberg que eleva los extraterrestres a otro nivel ha conseguido la confianza del canal estadounidense TNT para una nueva temporada. El estreno fue visto por más de 6 millones de espectadores en Estados Unidos, y en España también ha sido una de las series más vistas en los canales temáticos de pago. TNT retransmite también en España la serie.

La segunda temporada de Falling Skies podría llegar el próximo verano, justo dentro de un año, de esta manera los seguidores de la serie se aseguran al menos una nueva temporada de alienígenas. La nueva temporada de la serie contará con 10 episodios. En España se podrá ver en abierto próximamente en Telecinco.

Falling Skies ha sido, sin lugar a dudas, una de las series que más expectación han levantado recientemente por su estreno. ¿Qué te ha parecido hasta el momento la retransmisión de los primeros episodios de la serie?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kike 09 Jul, 11 15:25

    He visto el primer capitulo y la idea de guerrilla y supervivencia contra los marcianos es muy buena pero la serie esta muy mal hecha empezando por los malísimos efectos especiales y acabando por los personajes con un guión muy malo y mal interpretados que parece que estén disfrutando de un safari en vez de estar acojonados con los marcianos. Le doy un 2 sobre 10

    0
  2. jose A 09 Jul, 11 19:47

    Mala de cojones. No hay por donde cogerla…

    0