Javier Reyero se incorpora a Nitro para presentar un nuevo programa deportivo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Nitro, el canal dedicado a los hombres de Antena 3, apuesta por un nuevo programa deportivo, un espacio que pueda hacer frente a Punto Pelota de Intereconomía TV, y Futboleros de Marca TV. El encargado de dirigirlo, Javier Reyero, ha sido el encargado de anunciar este nuevo espacio que se estrenará el próximo 21 de Agosto, y que arrancará de lunes a jueves a las 23:00 horas de la noche.

El programa se estrenará con el arranque liguero, y se suma a otras apuestas de los canales temáticos de TDT por el deporte en la noche.

Nitro fue lanzado como un canal temático dedicado a los hombres que tenía las series de acción y el cine como sus principales ejes vertebradores, pero que poco a poco pretende hacerse hueco en el campo de los deportes, así por ejemplo esta temporada está emitiendo el Mundial de Rally.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Jorge 08 Jul, 11 12:18

    Que bien

    0
  2. destroyer2008 08 Jul, 11 13:52

    veo genial que Nitro empiece a ponerse las pilas ya que es para los hombres que empiece a ofrecer algo diferente esperemos de calidad y breve con los resúmenes de primera y segunda división y porque no traten los medas deportes aunque no tengan los derechos.. espero poder ver los resúmenes de mi depor desde Madrid gracias a Nitro, y espero al igual que Marca tv , se hagan con derechos de deportes minoritarios o de masas,. con la nba , el baloncesto español , futbol sala , balonmano , y algun que otro deporte mas potencien su programacion y porque no de aqui a unos años tenis con rafa nadal ….. se que tiro con vistas altas , pero seguro que A3 terminara teniendo un bloque de canales fuertes, espero su fusion con la sexta se realice pronto y hagan sombra a mediaset con una programacion de calidad y entretenimiento , porque de momento la tele es una basura en todos los canales…pero por algo se comienza suerte a Reyero en su nueva andadura

    0
  3. gelveño 08 Jul, 11 19:09

    Otro canal para emitir más basura madridista por si ya fuera poco. Estamos hasta los c…. de tanta saturación de información madridista. El fútbol no sólo es Madrid, y no me vale que es el equipo que genera más información, lo que pasa es que se ignora y se ningunea a los demás equipos y sus respectivas aficiones. De verdad es que está uno asqueado. Si al menos se tratara la información con neutralidad y sin ningún tipo de forofismo barato.

    0
    1. michael11 08 Jul, 11 23:08

      si todavia no lo han emitido no entiendo que lo critiques. Dales una oportunidad y luego criticalo para hacer más constructiva tu opinión. saludos

      0
      1. gelveño 09 Jul, 11 17:56

        Tienes razón pero viniendo de Antena tres no hace falta ser un lumbreras para saber que el programa va a tener esos derroteros como todos los programas deportivos que se hacen desde Madrid. El único programa bueno El día después con diferencia.

        0
    2. anonimo 09 Jul, 11 15:38

      envidia que tiene majo.

      0
      1. gelveño 09 Jul, 11 17:59

        Envidia nada, si acaso indignación por los cauces que ha tomado la información deportiva en este país.Mucho sensionalismo, sin criterio alguno y falta de respeto al ciudadano.Y el que no se de cuenta es que se está dejando engañar.

        0
  4. PETERMINERS 09 Jul, 11 10:21

    ESTE PROGRAMA ES UNA FARSA, NITRO ES UNA BAKALA KALA, LO UNICO WENO 1000 MANERAS DE MORIR, LO DEMAS PEOR Y HABER QUE HACE ESTE PROGRAMA PORQUE PUNTO PELOTA ES MEJOR, Y DESPUES FUTBOLEROS, HABER COMO VA EL PROGRAMA EN NITRO, GELVEÑO NO SOLO HABLAN DEL MADRID TAMBIEN DEL BARÇA Y OTROS EKIPOS EN 2 PLANO.

    0