Telecinco y Cuatro se vuelcan para celebrar el aniversario del Mundial de Sudáfrica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

España, por fin, campeona del mundo. Hace justo un año millones de españoles soñábamos con el primer triunfo en un campeonato del mundo de la selección española. Un sueño que se había resistido a varias generaciones, y que por fin se hizo realidad un 11 de Julio en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. El resto es ya historia. Telecinco y Cuatro, que estuvieron presentes en aquel torneo, reviven los mejores momentos y dedican una programación especial este domingo a la celebración de este primer aniversario.

Pocas veces un gol ha hecho tan feliz a todo un país. Andrés Iniesta cambió la historia derrotista del fútbol español para siempre, y lo hizo en Sudáfrica, en la prórroga. El día que vivimos un sueño (Telecinco, 15:40 horas) y El año de la estrella (Cuatro, 21:00 horas) son los dos especiales que han preparado los dos canales para celebrar este triunfo. En total, más de 7 horas de programación para un día histórico.

El día que vivimos un sueño es un programa dirigido por JJ Santos, y que cuenta con la participación especial de Iker Casillas, el capitán de aquella selección. Entrevistas, imágenes exclusivas y testimonios completan un emocionante espacio para el recuerdo.

El año de la estrella se podrá ver dentro del espacio Deportes Cuatro, y es el homenaje de la cadena al título. Manu Carreño y Manolo Lama se ponen al frente de este especial que revivirá los principales momentos que dejó aquel campeonato.