El final de Juego de Tronos en Canal+ y Canal+ HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Habrá que esperar un año para ver la segunda temporada del último éxito de la ficción estadounidense : Juego de Tronos. Canal+ y Canal+ HD emiten este lunes el último episodio de una serie que ha congregado frente a la pantalla a miles de seguidores. El lunes 11 de julio, a las 22:00 horas, el final de la serie.

HBO se ha superado con esta propuesta que cuenta con un impresionante presupuesto. Canal+ no ha querido quedarse al margen y ha puesto en marcha toda su maquinaria para promocionar la serie : ha contado con la participación de seguidores ilustres de la serie como Álex de la Iglesia así como con la colaboración de George R. R. Martin (el escritor de la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego”), ha preparado pre-estrenos de los episodios en Madrid y Barcelona, ha promocionado la serie a través de las redes sociales y el Trono de Hierro se ha expuesto en diferentes ciudades españoles. Todo un despliegue a la altura de una serie que ya es historia de la televisión.

El décimo episodio a Sangre y fuego es el colofón final y espectacular para el final de esta primera temporada. Los Stark y los Lannister se enfrentarán en una batalla que implicará a los Siete Reinos. ¿Quién saldrá airoso de esta lucha sin cuartel?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. daebliu 09 Jul, 11 19:01

    Cierto, una de las mejores series de los últimos tiempos. Engancha desde el principio y es adictiva.

    0
  2. Piratón 09 Jul, 11 21:40

    Gran serie. serie. Comenzó con poco ritmo, muy lenta, pero es normal debido a la gran cantidad de personajes que tiene que presentarnos. A partir del 6º capítulo se aceleran los acontecimientos. Bien por CANAL+.

    0
  3. Rober 10 Jul, 11 13:36

    Me encanta esta serie, pues tendremos que esperar 1 año para la segunda, una pena =(

    0