Desde el lunes 11 y hasta el 17 de Julio, el Open Británico de Golf en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Open Británico de Golf es protagonista en Canal+ Golf toda esta semana. La cobertura que ha preparado Digital+ es espectacular e incluye la retransmisión de todo el torneo a través de CANAL+ Golf (dial 53), y en Alta Definición en CANAL+ Deportes 2 HD (dial 120). Para completar la cobertura, Canal+ y Canal+ HD ofrecen cada noche un resumen de lo más destacado de la jornada.

Las cifras de la cobertura de Digital+ son espectaculares :

– 37 horas de retransmisión en directo en cuatro días de competición

– Seguimiento especial a los 5 jugadores españoles

– Emisión íntegra en HD en CANAL+Deportes 2 HD

– Lo mejor del torneo, en CANAL+ y CANAL+ HD

– Toda una semana de programación especial en CANAL+ Golf (dial 53)

Hugo Costa, Javier Pinedo, Nacho Gervás y Álvaro Beamonte serán los encargados de traer toda la actualidad del torneo. El Open Británico de Golf es prestigio, este año el torneo alcanza su edición número 140 y los mejores golfistas del mundo vuelven a darse cita en el Royal St. George’s Golf Club, y por supuesto, en Digital+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. angel 10 Jul, 11 20:54

    Ýo soy abonado desde hace unos dias a digital +, con el paquete deportes + , y canal plus liga, ademas con el iplus, y la verdad es que es espectacular, es caro, 66 pavos al mes, pero si quieres ver calidad y cantidad de deportes, vale la pena, la cobertura que da en los deportes en impresionante, desde las 10 horas hasta las 21.00 horas el british

    0