Philips 32PFL7606H, la televisión 3D también se puede disfrutar en 32 pulgadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

El televisor Philips 32PFL7606H es sólo un ejempo más. Los primeros televisores 3D Ready se lanzaron hace más de un año en tamaños superiores a las 42 pulgadas, progresivamente fueron bajado de tamaños, y este año 2011 los televisores 3D Ready de 32 pulgadas se están consolidando en el mercado. ¿Seguirán bajando? Philips apuesta por este modelo en 32 pulgadas para ofrecer una solución a sus usuarios interesados en disponer de un televisor 3D.

Este televisor está orientado a disfrutar de las primeras emisiones 3D, pero también a estar conectado desde el televisor con todas las nuevas posibilidades que ofrece internet. Así el Philips 32PFL7606H ofrece acceso a Net TV, el sistema de Philips que incluye televisión a la carta y posibilidad de navegar por internet desde el televisor.

El sistema Easy 3D de Philips ofrece la mejor calidad para imágenes estereoscópicas, y es la opción por la que han apostado en la marca. El equipo dispone de un contraste de 500.000:1. También posee funciones para control remoto con Android (MyRemote).

El precio de este televisor está por debajo de los 700 euros, y puede ser una buena puerta de acceso para quien quiera probar el 3D.