Fernando Alonso arrasa también en las audiencias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Fernando Alonso ha conseguido la primera victoria para Ferrari de la temporada. El piloto español consiguió imponerse a Sebastian Vettel y el imperio Red Bull en el circuito de Silverstone. Esta nueva gesta del asturiano fue seguida por casi un 40% de espectadores a través de laSexta. Más de 4 millones siguieron en directo la carrera. Marca TV logró también excelentes datos con la reposición de la victoria de Alonso, alcanzando un 2,8% de share.

Se confirma así como muy adecuada la estrategia de la cadena de Unidad Editorial y Mediapro, que emite los entrenamientos libres del viernes en directo, y luego repone la clasificación y la carrera.

No les fue tan bien a los programas especiales dedicados al aniversario del triunfo de la selección española. Ni Telecinco ni Cuatro destacaron con sus programas especiales, así por ejemplo, El día que vivimos un sueño de Telecinco superó por poco el millón de espectadores y se quedó en un discreto 10,9% de share.

Telecinco se mantiene al frente del ranking de las audiencias en lo que va de mes, con una cómoda ventaja sobre La 1 de TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Jul, 11 18:00

    Lo que no me gusto que pusieron el himno de españa mal repitiendo un parte 3 veces y encima muy corto, y el himno de italia duro mas y lo pusieron bien

    0
    1. Anónimo 12 Jul, 11 13:16

      Eso pasa siempre cuando un español gana, ninguna novedad.

      0