Orange y Samsung cierran un acuerdo para incluir contenidos de la primera en los televisores Smart TV de Samsung

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Orange y Samsung han firmado un acuerdo para incluir contenidos de la compañía de France Telecom en los  televisores Smart TV de la compañía surcoreana. El objetivo es mejorar las posibilidades de los televisores inteligentes de Samsung, dotándolos de más y mejores contenidos. El acuerdo, en principio, tendrá vigencia para Europa, pero se lanza inicialmente en Francia.

El despliegue de estos nuevos contenidos se irá dejando notar según el proyecto de implantación en diferentes fases que han ideado ambas compañías. En primer lugar, y siempre en Francia, estará disponible para los clientes de televisores Samsung Smart TV, posteriormente llegará a los BluRay y finalmente, los home cinema.

El objetivo es que antes de que finalice el año el nuevo servicio esté disponible en todos los países donde opera Orange, incluido España.

¿Qué contenidos incluirá el nuevo servicio que lanzarán Orange y Samsung? Información general y deportiva en particular, Liveradio, una guía de programación mejorada, trailers y contenido disponible de manera gratuita en Orange TV.