Belén Rueda, en Antena 3 y rodeada de hombres lobo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Proyecto de gran relevancia para Antena 3 que espera mantener el tono de algunas de sus últimas ficciones como Hispania. Belén Rueda es su fichaje estrella, y la cadena del grupo Planeta ya presume de la actriz que vuelve a televisión tras el final de Los Serrano. En este caso estará rodeada de hombres lobo.

¿Una serie de ficción española con Belén Rueda como protagonista? Sí, es posible en Antena 3. Misterio y sucesos paranormales se mezclan en esta innovadora y arriesgada propuesta de Antena 3 que demuestra que las cadenas privadas cada vez se arriesgan más en sus propuestas.

Belén Rueda es ahora una jueza que se traslada a vivir a un pequeño pueblo donde suceden hechos difíciles de explicar. Como no podía ser de otra manera en una serie española, un amor, en este caso además adolescente, estará presente en toda la trama de la historia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nova6K0 12 Jul, 11 16:42

    Espero que Antena 3 no la pifie, como con “No soy como tu” que es de las miniseries más cutres que vi en mi vida.

    Salu2

    0
  2. lobezno 12 Jul, 11 18:31

    Crepusculo a la española. Ya esta todo visto,..ademas el primer episodio igual merece la pena, despues un culebron,..como hispania (la leyenda),…perdon (la telenovela)

    0