José Miguel Contreras (laSexta) se muestra partidiario de abordar una fusión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Parece que nuevamente laSexta y Antena 3 están dando pasos para encontrarse. El entorno comercial que viven las cadenas de televisión privadas, así como el enorme peso que ha adquirido Telecinco tras “engullir” a Cuatro, hace cada vez más aconsejable un movimiento. José Miguel Contreras ha reconocido hoy en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo del Escorial que su cadena está abierta a estudiar cualquier posibilidad de fusión.

Y es que si hace algunos meses se daba por cerrada cualquier opción de fusión con Antena 3, ahora mismo todo parece volver a estar más o menos abierto para alcanzar un entendimiento. Pocas alternativas tiene laSexta, o es Antena 3… A pesra de todo, según recoge el diario El Mundo, José Miguel Contreras ha hecho algunas matizaciones sobre sus palabras. Y es que la idea de laSexta es evitar perder su independencia en este proceso de fusión.

Finalmente, José Miguel Contreras ha confirmado que las próximas inversiones de laSexta estarán centradas más en la ficción y en la producción propia que en los derechos deportivos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Jul, 11 20:52

    Lo que tiene que hacer este tío ya es meter más contenidos y menos reposiciones por que la sexta da ya asco

    0
    1. Angesz 21 Feb, 12 6:18

      Hi Georgene,Thanks for sptoping by. I am familiar with the location of San Miguel, the reference to hurricane insurance is meant to compare the additional costs associated with owning a home in another retirement destination, Florida. You obviously don’t need hurricane insurance if you buy a home in the center of Mexico. Thank you for the corrections about the location of the big stores. How far are they from downtown SMA?

      0
  2. Anonimo 12 Jul, 11 23:20

    Ultima frase: Finalmente, José Miguel Contreras ha confirmado que las próximas inversiones de laSexta estarán centradas más en la ficción y en la producción propia que en los derechos deportivos.

    Entonces laSexta como se llamara de slogan la cadenas de fútbol a 1 euro, la cadena del deporte, o la cadena de la Telebasura, o la cadena de las productoras que no saben de television. ……….. joer que lio me hace este tio.

    0