LG celebra en la calle su Cinema 3D Day

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Todavía hay cientos de usuarios que desconfían del 3D, simplemente porque no lo conocen o bien porque no lo han disfrutado. LG está empeñado en que esta situación cambie y por eso organiza tres jornadas de sus particulares Cinema 3D Day. Hasta este miércoles, la marca sale a la calle a explicar a los usuarios en qué consiste la propuesta 3D de LG, y qué ventajas ofrece el sistema LG Cinema 3D de la marca.

Los propios trabajadores de LG salen a la calle, a los grandes centros comerciales y superficies especializadas del sector para explicar directamente a los usuarios cómo funciona el 3D en los televisores LG de última generación. LG ha presentado este año un sistema 3D basado en gafas pasivas, y que ofrece una experiencia muy cercana a lo que los espectadores pueden vivir en el cine cuando van a ver una película 3D. Además, la mejor calidad de imagen está garantizada con la tecnología LED Plus de la marca.

Pero las ventajas de los televisores 3D de LG no se quedan ahí : poder ver las imágenes 3D desde casi cualquier posición del salón de casa, o la ausencia de los molestos parpadeos producidos por los primeros sistemas de 3DTV son algunas de las grandes ventajas que ofrecen los televisores 3D Ready de LG.